signo meno que y mayor que

Bueno el caso es que estoy signos no me funcionan en ningun entorno..ni en las X ni en consola..

que debo hacer para activarlos?? el teclado es españo..aunque ya lo cambie a ingles..pero sigue igual

usa la distribucion 105.. en vez de la 104 en español.. yo tenia ese problema y no se me veian tampoco el mayor ni el menor.. el 105 son las teclas.. 104 son para los teclados en ingles pero como en el español existe la ñ se tienen 105 teclas.. :D

Es correcto lo que te dice Ramon.

La configuración la puedes cambiar en el fichero:
/etc/X11/XF86Config-4
y en la sección del teclado donde pone pc104 pones pc105

Otra opción como root ejecutas:
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

y cuando te pregunte por la distribución del teclado la cambias

Revisa también la configuración de teclado del gestor de ventanas (kde,gnome...) y cambialo a 105 teclas, como bien comentan los compañeros.

Funciona al arreglar el problema ejecutando lo que dijo antes el comañero, pero OJO. Tengo instalado DEBIAN, y me pasaba no se porque motivo que al configura con dpkg-reconfigure..... se actualizaba el archivo /etc/X11/XF86Config, siendo que el que cargaba REALMENTE era el /etc/X11/XF86Config-4. Asi que tenia que mirar el que modificaba y hacer los cambios manualmente en el que que se cargaba. Funciono sin problemas a no ser por ese detalle.

Lo otro que no puedo solucionar es como hacer que aparezcan las "ñ" en modo consola (al ir presionando CTRL+ALT+F1 por ejemplo).

Si me pueden ayudar... gracias!.