Teclado de la portatil escribe solo

Hola gente del foro, les cuento mi problema. Trabajando con mi portátil de pronto los textos sufrían alteraciones tales como:

Las teclas se presionan solas y de vez en cuando no escriben al presionarlas.
Se que no es un virus puesto que trabajo en Linux, pero este error no es de software puesto que con Windows sucede lo mismo.

Como puedo reparar esto?

P.D
También he quitado la bateria interna de la pc para ver si era un error de la bios

¿estas conectado a la red cuando ocurre eso?

Una limpieza a fondo del teclado no hará daño en cualqueir caso, es sorprendente la cantidad de porquería que se puede colar entre las teclas a veces

Ummmm.
Daría para un guión de misterios, nada de suciedad entre las teclas o mala conexión de los cables.
¿Serán mensajes del Más Allá?
¿Alguna posesión no deseada?
¿Una llamada de atención del pobrecito ordenador?

Veremos las siguientes evoluciones que nos podrán aclarar alguna duda...

Saludos.

Con perdón por la broma.
Es posible que haya alguna mala conexión en la cinta que conecta con la placa base. Si ocurre también en Windows es más posible que se trate de un problema de hardware.

yo bloquearía el puerto de ssh en el cortafuegos si no lo has hecho ya, examina con last y users si alguien no esperado ha entrado en el ordenador

Teclado sucio/dañado.

Sidd.

siddharta escribió:

Teclado sucio/dañado.

Sidd.

Me inclino mas por esta opción

¿estas conectado a la red cuando ocurre eso?

Me podrían explicar que es ssh y si estoy conectado a la red cuendo pasa eso.
Lo que me extraña es que el teclado este dañado, nunca lo he desmontado ni tampoco e derramado algo sobre el.

Podría ser esta falla a causa de un golpe en la portátil?

Lo de la suciedad lo dudo puesto que lo limpio seguido cada mes, y le doy buen mantenimiento .

P.D
olvide mencionar el modelo de mi portatil dm3-1048la hp pavilion

Zarko escribió:

le doy buen mantenimiento .

Al decir eso te refieres al mantenimiento interno o solo externo, ya revisaste que este bien conectado el teclado, estas seguro que no se metio algo dentro de las teclas??

Posiblemente el teclado esta dañado, quitalo de la portátil, limpialo y prueba si funciona, o sino sera comprar uno nuevo, lo malo es que algunos teclados de portátil cuestan conseguirlos y son algo caros como $70, pero también existe la posibilidad de desconectarlo y usar uno usb externo.

Ultimamente he conocido a mas de uno (incluido yo) al que el teclado de las portátiles hp muere sin razón aparente (limpiando, dando mantenimiento, evitando derrames entre otras cosas). En algunas ocasiones, algunas teclas no escriben, en otras se quedan pegadas cuando son presionadas y escriben de manera indefinida hasta que después de presionarlas varias veces dejan de hacerlo, en otras simplemente comienzan a escribir solas, en fin entre estas cosas con los teclados, otras con monitores y unas mas con los rodillos de las impresoras inicié una campaña anti-hp evil con mis conocidos.

Pensando en lo anterior me inclino a pensar que el teclado simplemente esta dañado.

Saludos

A mi me pasaba lo mismo, con varias teclas fijate si son unas teclas determinadas, quitala tecla y limpiala asi , una por una de todas las que se te escriban.. si son demasiadas podria ser que esten en contacto por algun tipo de fluido...cuidado al quitar las teclas!

Zarko escribió:

Hola gente del foro, les cuento mi problema. Trabajando con mi portátil de pronto los textos sufrían alteraciones tales como:

Las teclas se presionan solas y de vez en cuando no escriben al presionarlas.
Se que no es un virus puesto que trabajo en Linux, pero este error no es de software puesto que con Windows sucede lo mismo.

Como puedo reparar esto?

P.D
También he quitado la bateria interna de la pc para ver si era un error de la bios

A mi me pasaba por ser un guarrete y comer encima del teclado, las migas de pan, o las cascaras de pipas, se quedan entre las teclas y SE QUEDAN PULSADAS A MEDIAS... jjejeje Puede que tengas que limpiarlo.