sshfs, passwd a traves de zenity [Solucionado]

Hola, he hecho un script para conectar por sshfs con otro equipo, y me gustaría hacerlo sin usar la terminal.
Lo estoy consiguiendo a través de zenity:

#!/bin/bash

a=`zenity --entry --text="Introduzca nombre de usuario remoto" --title="Usuario"`

b=`zenity --entry --text="Escriba la IP de la máquina remota" --title="Dirección IP"`

sshfs $a@$b:/home/$a/ $HOME/sshfs

#Hasta aquí todo bien, me abre cajas de dialogo para introducir los datos, pero el problema es que la contraseña
#me la pide a través de la terminal, y como no quiero contar con ella, me gustaría saber si hay alguna manera de que
#el passwd me lo pida a través de zenity en una caja de diálogo comer . Gracias.

Puedes hacerlo pasando la contraseña usando el estándar input (una tubería). Mira los manuales de sshfs (on concreto la opción password_stdin) y de zenity.

De todos modos, no le veo mucho sentido a tu script. Si usas zenity es muy probable que uses gnome y si usas gnome puedes montar con ssh un volumen usando "Lugares" -> "Conectar con el servidor" -> "Tipo de servicio: SSH". Y una vez montado si lo que quieres es usar la consola para navegar por el volumen lo tienes en $HOME/.gvfs/.

Muchas gracias por la ayuda, por fin lo e conseguido con "sshfs -o password_stdin" como me indicaste. El tema de hacer una conexión con este método es que no uso gnome, uso icewm sobre una instalación mínima y le estoy agregando funcionalidades que en todo lo posible procuro hacerlas "a mano", es una buena forma de aprender; muchas gracias de nuevo y un abrazo.