Altenativas a kmail en KDE [Solucionado]
Publicado: 13 Junio, 2011 - 20:46 Altenativas a kmail en KDE [Solucionado]
Buenas.
Hasta hace poco, usaba claws-mails como cliente de correo, pero ahora me gustaria usar en mi sistema KDE (si es posible) programas compatibles con KDE, siempre que sea posible...
Entonces estoy echandole una ojeada a kmail, pero veo que usa nepomuk y akonadi y estos programas usan mucha memoria para la poca utilidad (en principio) que le voy a dar...
Entonces que cliente de correo usais vosotros en KDE??? o que alternativas me dariais vosotros???
Gracias si podeis darme vuestros consejos...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 310 lecturas

Yo uso el paquete Icedove (Mozilla Thunderbird), en cualquier entorno.
Saludos,
Sidd.
Muchas gracias por tu respuesta.
Le echare un vistazo a ver que tal...
De nuevo gracias...
PD: Pareces un angel de la guarda, porque siempre estas hay
Desactiva nepomuk. El problema con akonadi es mas en que no está totalmente implementado en la actual versión de KDE, me explico, que no se usa en el total de las aplicaciones, por ahora en la agenda de direcciones.
Desactiva pijadas gráficas. Pero tengo que decirte que acabo de comprarme una nueva máquina y la diferencia en velocidad entre Gnome y KDE en estable se nota y tela....
En principio ya lo hago, pero me parece que me paso desactivando cosas
Hare otro intento...
Adeu
Prueba "Claws-Mail".
Saludos.
yo estoy con siddharta, icedove en todas las distros y entornos de escritorio que e tenido. hasta en windows.
yo estoy con siddharta, icedove en todas las distros y entornos de escritorio que e tenido. hasta en windows.
Lo he probado, pero me daba un error que he buscado por inet y te informan que es un bug aun no solucionado, pero que si haces una llamada especial a la aplicación funciona de maravilla.
Ahora estoy con el tema de la visualización (temas) y como hacerlo funcionar con el correo local, es decir, fetchmail se encarga de realizar la descarga y procmail de hacer un primer filtro.
Prueba "Claws-Mail".
No voy a cortar la mano que me ayuda, pero en mi pregunta ponia lo siguiente :
Hasta hace poco, usaba claws-mails como cliente de correo, pero ahora me gustaria usar en mi sistema KDE (si es posible) programas compatibles con KDE, siempre que sea posible...
Como digo seguiremos haciendo pruebas...
De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.
Alnus no te lo tomes como una critica, tambien me ha pasado a mi muchas veces... Somos humanos y un despiste lo tiene cualquiera...
Lo he probado, pero me daba un error que he buscado por inet y te informan que es un bug aun no solucionado, pero que si haces una llamada especial a la aplicación funciona de maravilla.
Ahora estoy con el tema de la visualización (temas) y como hacerlo funcionar con el correo local, es decir, fetchmail se encarga de realizar la descarga y procmail de hacer un primer filtro.
Prueba "Claws-Mail".
No voy a cortar la mano que me ayuda, pero en mi pregunta ponia lo siguiente :
Como digo seguiremos haciendo pruebas...
De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.
Alnus no te lo tomes como una critica, tambien me ha pasado a mi muchas veces... Somos humanos y un despiste lo tiene cualquiera...
Perdona: la próxima vez pondré más atención. Las prisas,... Gracias por no cortarme la mano.