activar wifi broadcom BCM4313

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero he vuelto un poco al mundo debian, y tras instalarlo en un portatil hp lo primero que quiero hacer es que funcione la wifi, ya que no voy a ser yo el usuario habitual y antes en kubuntu no tuve que hacer nada y funcionó sólo.
La tarjeta red es:
03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4313 802.11b/g/n Wireless LAN Controller (rev 01)

He buscado algo y parece como que no está soportada, he seguido un tuto pero no me ha llevado a nada. Si conoceis de alguno para esta tarjeta que la haga funcionar, os lo agradezco.

Saludos.

En la sección Wiki hay un artículo que te muestra cómo conocer el sistema usando comandos. Ahí podrás ver qué comandos necesitas ejecutar para que puedas publicar aquí información completa sobre tu equipo.

Saludos,
Sidd.

Pues resulta que apagué el ordenador y ahora al volver a encenderlo ha detectado desde el principio las redes......algo que habré hecho de otras guías ha debido funcionar pero tras un reinicio por eso no me había dado cuenta.
Ya lo siento el haber posteado algo que al final ha ido. De todas formas le hecho un ojo a la wiki que me comentas.
Gracias.

( susurro no olvides marcar tu tema como solucionado )

Este es el artículo que te comentaba: http://www.esdebian.org/wiki/comandos-conocer-sistema-identificar-hardwa...

Saludos,
Sidd.