Que mirror para repositorio debo usar? (argentina)
Publicado: 16 Junio, 2011 - 06:43 Que mirror para repositorio debo usar? (argentina)
Hola a todos.
Bueno este es un tema que me viene comiendo la cabeza hace rato. Que mirror para repositorio debo usar? Vivo en Buenos Aires, Argentina y no se realmente cual es la replica que mas me conviene en cuanto a velocidad y obviamente como uso la rama testing que este tan actualizada como las replicas primarias oficiales.
Actualmente uso:
Pero antes usaba este:
Cual debería usar si ninguno de esos es el mas conveniente según mi posición geográfica? Hay algún argentino que haya probado esto y tenga el mirror mas rápido disponible?
He leído la documentación sobre apt-spy pero termino de decidir cual seria la mejor replica.
Mis prioridades son velocidad y actualidad en los mismos. Gracias y disculpen las molestias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 520 lecturas

Para eso debes usar netselect-apt o apt-spy
http://www.esdebian.org/articulos/23538/seleccionando-mirrors-debian-mas...
He leído la documentación sobre apt-spy pero termino de decidir cual seria la mejor replica.
Mis prioridades son velocidad y actualidad en los mismos .....
Los repositorios de Brasil, Alemania o USA, te van a funcionar correctamente cualquiera de ellos.
Saludos
En synaptic hay una opción, creo que en Configuracion>Repositorios que te permite selccionar el mejor servidor según tu ubicación.
Saludos
los repositorios de la uba son los que uso yo actualmente y en cuanto a velocidad no creo que encuentres algo mejor... en cuanto a actualidad no te puedo asegurar que sea el mejorcito, pero a mi ninguno me baja mejor que el de la uba. Mi consejo es que te dejes de comer la cabeza con eso, a fin de cuentas nunca estan mas de 2 meses atras que los demas