Sincronizar y codificar música en android.

¡¡Hola!!
Estoy intentando sincronizar mi biblioteca de música de Banshee con android. El problema está cuando quiero que los archivos de música (en mp3 a 320 kbps la mayoría) se codifiquen con un bitrate menor para ahorrar espacio. Banshee tiene una opción para ello, pero no los recodifica... He probado reconvirtiéndolos a ogg, a mp3, pero nada, ahí siguen con sus 320 kbps y 10 megas por canción xDD

He estado buscando en muchos sitios, y he probado a poner un archivo .is_audio_player en la tarjeta SD, pero me ignora, parece.

Si alguien lo ha conseguido, o sabe qué hago mal, que responda. Gracias.

P.D. Estoy usando Banshee, pero si otro reproductor lo hace fácilmente no tengo problema en cambiarme ;-)

Yo uso:

soundconverter (Gnome, Xfce)
soundkonverter (KDE)

instala también la librería "gstreamer0.10-lame" si aún no la tienes, para conversión o codificación a MP3.

Sidd.

Gracias por responder, pero no es esto lo que quiero.
Lo que necesito es que banshee (u otro, me da igual) recodifique los archivos antes de sincronizarlos. Se supone que puede hacerlo, pero yo no soy capaz.
Con tu manera lo único que conseguiría es tener archivos duplicados...

perseus escribió:

[...] Con tu manera lo único que conseguiría es tener archivos duplicados...

Sí, yo lo que hago es generar los archivos con un menor muestreo (64 Kbps), copiarlos a un reproductor Argos de 128 MB, y eliminarlos del disco duro. Así no tengo duplicidad, y cuando quiero variar la música del reproductor elimino todo y repito el proceso con otros archivos de música.

Sidd.