hola!
tengo un problema:
instalé el wakfu en linux sin ningún problemas, lo actualicé y empecé a jugar
luego tuve que instalar el sle2 para la clase de fundamentos de programación en la u
el programa sólo está para 32 bits y yo uso debian testing 64bits, asi que intenté forzarlo (antes instalé las ia32-libs)pero habían 3 paquetes que no estaban en los repositorios que necesitaba
son:
libgl1.2 libgtk1.2 xlibs
los dos primeros los descargué de ubuntu (los más nuevos) y son:
los instalé forzando arquitectura obviamente
y el tercero no estaba en ubuntu, y me pedía una versión vieja, asi que busqué y lo descargué de debian woody:
xlibs_4.1.0-16woody7_i386.deb
con ese me pedía el paquete xfree86-common pero no lo pude instalar por problemas de dependencias, asi que con xlibs forcé también dependencias
luego de todo eso porfin pude ejecutar (y compilaba bien) el programa sle2
el problema vino cuando quise actualizar el wakfu, me daba el siguiente error:
/home/moguri/ankama/_Wakfu/UpLauncher: symbol lookup error: /usr/lib32/libcairo.so.2: undefined symbol: XRenderCompositeText32
y resulta que ahora no puedo jugar al wakfu porque me pide actualizarlo, y no puedo.
he reinstalado ia32-libs, y nada, no sé que hacer.
necesito una solución con la que puede hacer algo para que funcione el wakfu, y luego instalar los paquetes de arriba para hacer funcionar el sle2, porque quiero hacer funcionar los dos.
hola!
tengo un problema:
instalé el wakfu en linux sin ningún problemas, lo actualicé y empecé a jugar
luego tuve que instalar el sle2 para la clase de fundamentos de programación en la u
el programa sólo está para 32 bits y yo uso debian testing 64bits, asi que intenté forzarlo (antes instalé las ia32-libs)pero habían 3 paquetes que no estaban en los repositorios que necesitaba
son:
libgl1.2libgtk1.2
xlibs
los dos primeros los descargué de ubuntu (los más nuevos) y son:
libglib1.2_1.2.10-10.1build1_i386.deblibgtk1.2_1.2.10-18_i386.deb
los instalé forzando arquitectura obviamente
y el tercero no estaba en ubuntu, y me pedía una versión vieja, asi que busqué y lo descargué de debian woody:
xlibs_4.1.0-16woody7_i386.debcon ese me pedía el paquete xfree86-common pero no lo pude instalar por problemas de dependencias, asi que con xlibs forcé también dependencias
luego de todo eso porfin pude ejecutar (y compilaba bien) el programa sle2
el problema vino cuando quise actualizar el wakfu, me daba el siguiente error:
/home/moguri/ankama/_Wakfu/UpLauncher: symbol lookup error: /usr/lib32/libcairo.so.2: undefined symbol: XRenderCompositeText32y resulta que ahora no puedo jugar al wakfu porque me pide actualizarlo, y no puedo.
he reinstalado ia32-libs, y nada, no sé que hacer.
necesito una solución con la que puede hacer algo para que funcione el wakfu, y luego instalar los paquetes de arriba para hacer funcionar el sle2, porque quiero hacer funcionar los dos.
de antemano gracias :D