Debian 6.0.2 - Segunda actualización de Debian 6.0 Squeeze

Segunda actualización de Debian 6.0: Debian Squeeze 6.0.2 lanzado

25 de junio 2011

El proyecto Debian se complace en anunciar la segunda actualización de su distribución estable de Debian 6.0 Squeeze. Esta actualización incluye principalmente correcciones para problemas de seguridad en la versión estable, junto con ajustes a algunos problemas graves.

Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar los CD's o DVD's de la versión 6.0, sólo actualizar a través de una réplica de Debian después de la instalación, para actualizar cualquier paquete que no lo esté.

Los que con frecuencia instalan las actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes y la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org se incluyen en esta actualización.

Los nuevos medios de instalación y las imágenes de CD's y DVD's que contiene los paquetes actualizados estarán disponibles en breve en los lugares de costumbre.

Para actualizar a esta revisión se suele hacer apuntando la herramienta de paquetes aptitude o apt (ver el manual (manpage) de sources.list) a uno de los muchos FTP de Debian o réplicas HTTP. Una lista completa de réplicas está disponible en:

http://www.debian.org/mirror/list

La fuente y más información sobre bugs corregidos y actualizaciones de seguridad específicas en esta actualización:

http://www.debian.org/News/2011/20110625

:O!

Gracias por compartir :)

Ja, soy un adelantado ayer no encontraba mi CD de instalación Netinstall de I386 y decidí descargar el DVD completo jajjajaja, hoy sale la version 6.02 :(

Un día antes de que salga la 6.00 descargue y queme la 5.07

y mi ultima descarga fue 1 semana antes de que saliera la 6.01

Soy un adelantado en las descargas

Avísenme cuando necesiten un Pelease nuevo que pongo a descargar algo así sale a los pocos días :D

cbacigalupo escribió:

Ja, soy un adelantado ayer no encontraba mi CD de instalación Netinstall de I386 y decidí descargar el DVD completo jajjajaja, hoy sale la version 6.02 :(

Un día antes de que salga la 6.00 descargue y queme la 5.07

y mi ultima descarga fue 1 semana antes de que saliera la 6.01

Soy un adelantado en las descargas

Un inciso, no es necesario que descargues el o los CD/DVD de Debian cada vez que aparezca una nueva "release" de la versión estable o de la oldstable, salvo que tengas algún problema específico con los discos (los ISO de la primera 6.0.1 estaban mal) o que tengas o con el hardware que uses. Puedes seguir usando el o los CD/DVD que tengas mientras además tengas en tu sources.list los repositorios oficiales de Debian y los de seguridad.

Claro que sólo es una recomendación y con el tiempo que llevo con Debian no he necesitado bajarme cada "release" que pisase las calles, me basta tener la primera, instalar con ella cualquier equipo, modificar el sources.list para que apuntase a los repos oficiales y a los de seguridad para que se actualice a la última release.

Mi problemita no e es bajarlos es que los CD no duran, nunca aparecen 2 veces, siempre los pierdo o los rompo :D

A todo esto... a mí todavía no me aparecen en los sitios de descarga oficiales las nuevas ISOs. Todavía indica 6.0.1. Y eso que le doy a actualizar con F5, por si acaso. Sí es cierto que hoy, cuando he hecho F5, en el apartado de CDs, han quedado muy pocos, justo el netinst y el businesscard. Igual están ahora en el proceso.

cbacigalupo escribió:

Mi problemita no e es bajarlos es que los CD no duran, nunca aparecen 2 veces, siempre los pierdo o los rompo :D

Cosas de la vida yo aún conservo los de Etch, Sarge, Woody, Potato...

Yo solo tengo localizados el de Lenny, los demas o me han "volado" o los tengo por hay perdidos meparto

Listo actualizado, bigsmile bigsmile bigsmile bigsmile