Problema instalar compiz [Solucionado]
Publicado: 28 Junio, 2011 - 05:44 Problema instalar compiz [Solucionado]
Hola, les cuento, he tratado de instalar lo siguiente:
$ sudo aptitude install compiz-fusion-plugins-main compiz-fusion-plugins-extra compiz-gnome compizconfig-settings-managerEl problema es que me arroja lo siguiente:
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
compiz-core{a} compiz-fusion-plugins-extra{b} compiz-fusion-plugins-main{b} compiz-gnome{b} compiz-plugins{ab} compizconfig-settings-manager libcompizconfig0{ab}
libdecoration0{a} python-compizconfig{a}
0 paquetes actualizados, 9 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 467 kB/6530 kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 22,3 MB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
libcompizconfig0: Depende: compiz-core-abiversion-20090619 que es un paquete virtual.
compiz-plugins: Entra en conflicto: compiz-gnome (<= 1:0.3.6-0ubuntu3) pero se va a instalar 0.8.4-4.
compiz-fusion-plugins-extra: Depende: compiz-core-abiversion-20090619 que es un paquete virtual.
compiz-fusion-plugins-main: Depende: compiz-core-abiversion-20090619 que es un paquete virtual.
compiz-gnome: Depende: compiz-gtk (= 0.8.4-4) pero no será instalado.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias
Mantener los paquetes siguientes en la versión actual:
1) compiz-fusion-plugins-extra [Sin instalar]
2) compiz-fusion-plugins-main [Sin instalar]
3) compiz-gnome [Sin instalar]
4) compizconfig-settings-manager [Sin instalar]
5) libcompizconfig0 [Sin instalar]
6) python-compizconfig [Sin instalar]
¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]
Que es lo que esta pasando que no puedo instalar compiz?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 897 lecturas

No sé exactamente lo que pretendes, pero si lo que quieres es tener los efectos de compiz (cubo de escritorio,ventanas gelatinosas,etc...)creo que solo tienes que instalar "compiz-fusion-icon y compizconfig-settings-manager", posteriormente cuando lo configures en la interfaz si algun plugin es imcompatible te lo va diciendo.
saludos
Sabes intente instalar lo que me dijiste y mira lo que me dice:
$ sudo aptitude install compizconfig-settings-manager
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
compiz-core{a} compiz-plugins{a} compizconfig-settings-manager
libcompizconfig0{ab} libdecoration0{a} python-compizconfig{a}
0 paquetes actualizados, 6 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin actualizar.
Necesito descargar 467 kB/1293 kB de ficheros. Después de desempaquetar se usarán 6869 kB.
No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:
libcompizconfig0: Depende: compiz-core-abiversion-20090619 que es un paquete virtual.
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias
Mantener los paquetes siguientes en la versión actual:
1) compizconfig-settings-manager [Sin instalar]
2) libcompizconfig0 [Sin instalar]
3) python-compizconfig [Sin instalar]
Incompatibilidad de paquetes... ¿En qué rama de Debian dices que estás?
Adicional a la respuesta de blackhalo acerca de la distribución que usas, ¿Puedes postear el contenido de tu sources.list?
Incompatibilidad de paquetes... ¿En qué rama de Debian dices que estás?
Ese sudo delante de aptitude da la impresion de ser Ubuntu, pero es solo una impresion mia
$ sudo .....El problema es que me arroja lo siguiente:
compiz-plugins: Entra en conflicto: compiz-gnome (<= 1:0.3.6-0ubuntu3) pero se va a instalar 0.8.4-4.
Que es lo que esta pasando que no puedo instalar compiz?
Aunque yo también uso sudo de vez en cuando en Debian (modificando el archivo sudoers), pero más que solo por sudo, es por el paquete compiz-gnome, que tiene como versión 1:0.3.6-0ubuntu3.
Utilizo Debian Squeeze, la verdad ayer lo solucione. No se si podrá ser ese el problema o fue solo coincidencia, pero aparentemente en el source.list tenía algo que me generaba conflictos. Quite eso (entre tantas cosas que pobre) y solucionado.
[...] aparentemente en el source.list tenía algo que me generaba conflictos [...]
Lo ideal es que especifiques qué era ese algo, así otros usuarios podemos beneficiarnos de tu indicación si llegamos a tener tu mismo problema.
Saludos,
Sidd.
[...] aparentemente en el source.list tenía algo que me generaba conflictos [...]
Lo ideal es que especifiques qué era ese algo, así otros usuarios podemos beneficiarnos de tu indicación si llegamos a tener tu mismo problema.
Saludos,
Sidd.
Creo que podrían ser estos:
deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb edgy beryl-svn
deb-src http://download.tuxfamily.org/3v1deb edgy beryl-svn
Con ellos había intentado instalar kiba-dock (lo cual ni siquiera funciono)
Creo que podrían ser estos:
deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb edgy beryl-svn
deb-src http://download.tuxfamily.org/3v1deb edgy beryl-svn
Con ellos había intentado instalar kiba-dock (lo cual ni siquiera funciono)
¿Dos repos para Ubuntu 6.10 en Squezee?
Y yo que creía que lo había visto todo, la leche...