Falla al actulizar linux-image-2.6.32-5-amd64

Que tal bros, resulta que se me ha dado por realizar una actualización de mi debian (el del portátil), como siempre le he dado:

aptitude update
aptitude upgrade

Después de un rato bajo como 100 actualizaciones y se puso a instalarlas, luego me pidió reiniciar el sistema y todo bien, salvo que ahora cada vez que entro me pide que reinicie, me puse a mirar y le di de nuevo un upgrade, tras lo cual salio un montón de cosas respecto al linux-image-2.6.32-5-amd64, según que no se podía configura; asi que le di un dpkg --configure y este fue el resultado:

dpkg --configure linux-image-2.6.32-5-amd64
Configurando linux-image-2.6.32-5-amd64 (2.6.32-35) ...
Running depmod.
Running update-initramfs.
update-initramfs: Generating /boot/initrd.img-2.6.32-5-amd64
W: Possible missing firmware /lib/firmware/rtl_nic/rtl8168d-2.fw for module r8169
W: Possible missing firmware /lib/firmware/rtl_nic/rtl8168d-1.fw for module r8169
Examining /etc/kernel/postinst.d.
run-parts: executing /etc/kernel/postinst.d/initramfs-tools 2.6.32-5-amd64 /boot/vmlinuz-2.6.32-5-amd64
run-parts: executing /etc/kernel/postinst.d/pm-utils 2.6.32-5-amd64 /boot/vmlinuz-2.6.32-5-amd64
run-parts: executing /etc/kernel/postinst.d/update-notifier 2.6.32-5-amd64 /boot/vmlinuz-2.6.32-5-amd64
run-parts: executing /etc/kernel/postinst.d/zz-update-grub 2.6.32-5-amd64 /boot/vmlinuz-2.6.32-5-amd64
Searching for GRUB installation directory ... found: /boot/grub
Searching for default file ... Generating /boot/grub/default file and setting the default boot entry to 0
entry not specified.
run-parts: /etc/kernel/postinst.d/zz-update-grub exited with return code 1
Failed to process /etc/kernel/postinst.d at /var/lib/dpkg/info/linux-image-2.6.32-5-amd64.postinst line 799.
dpkg: error al procesar linux-image-2.6.32-5-amd64 (--configure):
el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
linux-image-2.6.32-5-amd64

Parece que es un conflicto con alguna cosa que instale manualmente, probablemente la inalámbrica, en todo caso me preocupa. Gracias de antemano por la ayuda.

Parece que falla al hacer el update-grub.

¿Puedes mostrar el archivo /etc/default/grub y la salida del comando 'update-grub'?

El problema eran los archivos rtl8168d-2.fw y rtl8168d-1.fw que instale manualmente para activar la inalámbrica; luego de echar un poco de cabeza los elimine le di un aptitude autoclean y luego otra vez dpkg --configure linux-image-2.6.32-5-amd64 y listo monto la nueva imagen del kernel sin problemas, lo único es que me toco volver a montar la inalámbrica manualmente y supongo que me tocara hacerlo así cada vez que actualice kenel.