Gestores de correo (era mejor correo electronico)

hola amigos

he probado varios correos electronicos para cuentas corporativas

thunderbird = es bueno, pero busco otras alternativas

opera m2 = no tiene opcion de acuse de recibido, ni calendario aun instalando sus widgets

evolution = tuve problemas `para sacar backup

zoho = muy buen correo web, agrega cuentas pop smtp solo como invitadas

claws mail = este me gusta, es rapido, bonito, sin muchas opciones que marean,, pero no tiene soporte html, agregar plugin para html no cumple los requerimientos

alguien usa otro correo, que experiencias tiene

Seria mejor; clientes de correo

te recomiendo Icedove....

saludos mrgreen

quieres soporte html en un cliente de correos?
aaaaaaayyyyy! dios mio!!!!!!!!!!!
sobre gustos....

saludos.

pd: he cambiado el titulo pues el mejor correo electrónico ha sido el enviado por Linus Torvals al grupo de noticias comp.os.minix de Usenet

holaa frito, has editado mi titulo?
pero asi como esta creo que tampoco se entiende.

gaucho, no lo pido yo, lo piden los usuarios, por mi usaria mutt.

pd: pero tienes razon, lo correcto es clientes de correo , pero ya no me deja editar el titulo.

limadebi escribió:
evolution = tuve problemas `para sacar backup

Yo uso evolution,
para sacar backup:
Archivo
Configuracion del respaldo... creo una carpeta con una fecha y lo guardo
restaurar backup:
Archivo
Configuracion de la restauración... elijo la carpeta con la fecha que quiero y...
no he tenido problemas

hola janete, en el evolution que vi no tenia esa opcion, me encontre con unos comandos para sacar backup pero salia error, asi que tuve que copiar toda la carpeta mail, pero algunos correos se perdieron y todas las direcciones de contactos.

thunderbird me parece el mejor

coincido con kamex, el mejor para mi thuderbird

saludos

estoy probando evolution 2.32.3. en debian squeeze con gnome

- cuando envio un nuevo correo no guarda automaticamente la libreta de direcciones y por ende no autocompleta, he marcado la opcion de siempre marcar la direccion de contacto autocompetado de editar/preferencias/contactos/autocompletado, pero nada.

alguien sabe como hacerlo?; janete dices que lo usas.

- si tiene la opcion de acuse de recibido, pero no me llega la notificacion si alguien me lo pide.

- en el menu de archivos hay una opcion de guardar como mbox, la use pero solo me guardo 1 mail. alguien sabe la forma correcta de sacar backup y tambien de los contactos, no existe la opcion de sacar copia de respaldo.

estoy probando evolution porque tiene calendario integrado y esteticamente se ve bien, mas aun cuando lo pongo en vista vertical (la vista previa a la derecha).

el thunderbird 5 al ponerlo en /disposicion/vista vertical se descuadra todo, su calendario sunbird no se integra y esta siendo reemplazado por lightning que si se integra pero esta en ingles.

pruebo diferentes clientes de correos para produccion, faciles de migrar sus backup y contatcos a cualquier sistema operativo sin perder datos y soporte html.

Prueba
Archivo - Respaldar ajustes (si mal no recuerdo, lo respalda todo, correos y todo)

Un saludo.

Pd.- La opción autocompletar o que te almacene automáticamente la dirección, no la he usado nunca, así que no te puedo ayudar, lo siento.

Siento no poder ayudarte, en el portatil que utilizo para el correo, no puedo instalar Squeeze (se pone al rojo), entonces uso Lenny con Evolution 2.22.
Creo que depende de los plugins que tengas instalados, lo que puedes o no llegar ha hacer.