Iceweasel scroll del mouse lento en google reader.
Publicado: 8 Julio, 2011 - 15:01 Iceweasel scroll del mouse lento en google reader.
Muy buenos dias a todos.
Como dice el titulo, tengo una lentitud con el scroll del mouse/raton en paginas que tienen imagenes, mi caso mas notorio es en google reader.
Esto tambien me pasa en chromium y nunca supe como solventarlo.
Tengo debian 6, paquetes estables.
Y si, le saque el suavizado de scroll en iceweasel, lo puse en automatico y en todas las opciones que encontre y nada.
Busque en el foro y lo mas cercano que encontre fue que tenia instalado el nod32 en Debian.
Si a alguien le paso algo similar, favor de darme un mano con esto.
Namaste.
- 512 lecturas

Muy buenos dias a todos.
Como dice el titulo, tengo una lentitud con el scroll del mouse/raton en paginas que tienen imagenes, mi caso mas notorio es en google reader.
Esto tambien me pasa en chromium y nunca supe como solventarlo.
Tengo debian 6, paquetes estables.
Y si, le saque el suavizado de scroll en iceweasel, lo puse en automatico y en todas las opciones que encontre y nada.
Busque en el foro y lo mas cercano que encontre fue que tenia instalado el nod32 en Debian.
Si a alguien le paso algo similar, favor de darme un mano con esto.
Namaste.
Esta dificil.
Tengo este otro caso:
http://www.esdebian.org/foro/46988/se-oscurece-monitorpantalla-creo-que-...
¿alguna idea?
Ya estoy pensando en sacar Debian e instalar otra cosa.
Actualmente tengo Debian 6 64bits (anteriormente tenia el de 32bits)
¿Alguna idea?
¿soy el unico que tiene este problema de scroll?
Hola me doy un UP!
1
7. No subas el mensaje si no recibe respuestas
Si un mensaje no recibe respuestas, está totalmente prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo (sin ningún dato nuevo) para hacer que vuelva a estar arriba. Este comportamiento reiterado podrá provocar la expulsión del foro. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.
Con un scroll lento, siento que te refieres a que es muy lento renderizando las paginas y no puedes bajar y subir fluidamente.
Si es asi, quizas te falten drivers de video, pero vamos que a mi nunca me ha pasado y no se si esto ultimo puede tener alguna relacion.
Muchas gracias!!
Tengo Debian 6 64bits.
Placa de video nvidia 7300le.
¿es posible que deba de usar el driver de otra placa nvidia?
Saludos!
Hola me doy un UP!
Down!