Pidgin 2.9 no se ejecuta [Solucionado]

Hola a todos.

Tras la última actualización desde los repositorios de mi Debian testing ocurre que pidgin, upgradeado a la versión 2.9, no se ejecuta correctamente. En su lugar aparece su ventana correspondiente en gris y se cierra al segundo.

He tratado de ejecutarlo desde la consola y el resultado es exactamente el mismo. Aquí me da unas indicaciones que ahora mismo no recuerdo porque no estoy en mi máquina habitual, algo así como "nosequé" de un archivo ¿.conf? (no recuerdo ahora).

Hasta ahora, con versiones anteriores, no había tenido ningún problema.

Mi equipo es un portátil toshiba, con debian testing y kernel 2.6.38.

¿Alguien más ha detectado este comportamiento?

Saluti a tutti!!

has intentado eliminar la carpeta que contiene la configuracion del pidgin, esto luego de hacer un backup de la misma... ??

No, no lo he probado.

Lo haré.

No sería la primera vez que se arregla de esa forma. Me toca los 'güebos', pero qué se le va a hacer.

Uso la misma versión en windows y allí va como debe ser. Esto ya parece un complot.

Ya os contaré...

Gracias y saludos.

Lo mismo me pasa, voy a ver que pasa con el enlace.

Gaucho escribió:

http://www.debian-administration.org/articles/352

Interesante.

Pero yo solo pretendía chatear un ratillo con los colegas, así... tranquilamente. Llamadme simple.

Me lleva menos tiempo arrancar windows que poner en marcha las indicaciones del enlace.

De todas formas, gracias.

Saludos.

P.d.: Borrando la carpeta de configuraciones y configurando de nuevo cada cuenta (en mi caso son unas cuantas) todo ha vuelto a la "normalidad". Este tipo de cosas me pone enfermo.

De nuevo, saludos y gracias.