Instalar Flash para Opera 11.5

Bueno, he tenido problemas navegando en algunas paginas con el iceweasel asique decidi bajar el opera e instalarlo. Funciona bien en las paginas donde el otro habia fallado pero falla donde el otro no, jaja. La question es que no funciona el flash.
Ya hize eso de copiar el archivo dentro de /usr/lib/opera/plugins pero no funciona.
Estoy usando la version squeeze. Les agradesco cualquier ayuda. Saludos

Se que no es la respuesta que deseas, pero porque no te instalas Google Chrome haber como te va... cuales son esas paginas que no puedes visualizar; puedes ver videos en youtube??

saludos

fritto escribió:

Se que no es la respuesta que deseas, pero porque no te instalas Google Chrome haber como te va... cuales son esas paginas que no puedes visualizar; puedes ver videos en youtube??

saludos

Bueno, no puedo ver videos en youtube y por ejemplo tampoco los video incluidos dentro de lo diarios online.

por casualidad tienes instalado este paquete:

flashplugin-nonfree

Que version de debian estas utilizando????

saludos

fritto escribió:

por casualidad tienes instalado este paquete:

flashplugin-nonfree

Que version de debian estas utilizando????

saludos

Si, en iceweasel funciona perfecto el flash. Es squeeze.

Acabo de instalar el chrome y me hace exactamente lo mismo.

Fijate en el about de opera donde esta apuntando la ruta de conectores y ve si en esas rutas esta el fluash plugin.

diavlo escribió:

Fijate en el about de opera donde esta apuntando la ruta de conectores y ve si en esas rutas esta el fluash plugin.

aca:

/usr/lib/opera/plugins

/usr/lib/flashplugin-nonfree

/usr/lib/mozilla/plugins

/usr/lib/firefox/plugins

mira al hacer el comando about:plugin en en opera me dice esto:

Description: Shockwave Flash 10.3 d162
/usr/lib/opera/plugins/libflashplayer.so

Lo malo es que tampoco me funciona en el Chrome, aunque sea en ese seria pefecto para mi.

Recuerda que hay paginas que requieren silverlight para verse bien, yo uso Debian 6 con chrome y hasta ahora no tengo problemas, deberias decirnos las paginas que no puedes ver.

mint777 escribió:

Recuerda que hay paginas que requieren silverlight para verse bien, yo uso Debian 6 con chrome y hasta ahora no tengo problemas, deberias decirnos las paginas que no puedes ver.

Cualquier pagina que tenga flash, como los diarios o youtube.