Para que sirven los repositorios backports [Solucionado]

buenas noches amigo del foro,sabe alguien para que sirven los repositorios backports y cual es su utilidad.gracias confuso

He leído varios de tus hilo, para mi es broma lo que posteas, espero estar equivocado, ya que no pones lo que has hecho para resolver tus dudas, por lo cuál te hago 2 recomendaciones:

Primera recomendación

Segunda recomendación

Escribiendo en Google "Debian Backports" saldrás de dudas, esta respuesta me parece más acertada.

¿Para qué sirve la Wiki?

jat

philip poitevien deberias de leerte la wiki y buscar en el foro ademas de en gooogle, la mayoria de tus preguntas ya nas sido respondidas antes o se contestan de forma clara en la wiki, deberias de poner algo mas de tu parte si quieres aprender

Psychedelic PinkFloyd facepalm...

dehivi22 escribió:

¿Google? Pero si está buscando a un señor, ...un tal Jesucristo... devil

Con tu permiso me lo quedo para mi colección. wink

Que manía con Google. Me recordáis a esos usuarios de Windows que dicen "Windows" cuando quieren decir "Sistema Operativo", como el caso de un canelo al que le estaba intentando explicar lo que era un Live CD.

Black Rider: Mira, esto es un Live CD. Cuando lo introduces en el lector del ordenador y lo enciendes, arranca un sistema operativo completo desde el disco.

Canelo: ¡Halaaaa....! ¿Quieres decir que arrancas un Windows desde ahí?

Black Rider: No, arranca un sistema operativo distinto.

Canelo: A, bueno. ¿Y qué Windows dices que es?

Pues que todos los demás se apliquen el cuento para todas las facetas de la vida.

¿Es que acaso no existen Teoma, Xaarky, Yahoo y otros muchos otros?

Pues eso, que cuando queráis decir "buscador" es mejor decir "buscador" que "Google".

Si es que ya tenía que llegar aquí un purista como yo para molestar...

Black Rider escribió:

Que manía con Google. Me recordáis a esos usuarios de Windows que dicen "Windows" cuando quieren decir "Sistema Operativo", como el caso de un canelo al que le estaba intentando explicar lo que era un Live CD.

Black Rider: Mira, esto es un Live CD. Cuando lo introduces en el lector del ordenador y lo enciendes, arranca un sistema operativo completo desde el disco.

Canelo: ¡Halaaaa....! ¿Quieres decir que arrancas un Windows desde ahí?

Black Rider: No, arranca un sistema operativo distinto.

Canelo: A, bueno. ¿Y qué Windows dices que es?

Pues que todos los demás se apliquen el cuento para todas las facetas de la vida.

¿Es que acaso no existen Teoma, Xaarky, Yahoo y otros muchos otros?

Pues eso, que cuando queráis decir "buscador" es mejor decir "buscador" que "Google".

Si es que ya tenía que llegar aquí un purista como yo para molestar...

Venga sí, que use Bing... meparto

P.D. Yahoo es tan malo como buscador que he vuelto a usar las páginas amarillas...

nerve_net escribió:

P.D. Yahoo es tan malo como buscador que he vuelto a usar las páginas amarillas...

Muy cierto, respecto a google, oh por dios ya está logrando sus planes de dominar el mundo devil .