No puedo leer mis e-mails en Hotmail
Publicado: 20 Julio, 2011 - 18:48 No puedo leer mis e-mails en Hotmail
Buenas, ultimamente no puedo hacer casi nada en mi bandeja de entrada, es como si la pagina se "frizara" no puedo:
- ver los e-mail ya que clickeo y no los abre
- ver las subcarpetas (enviados, eliminados,etc)
No se si seran las ultimas actualziaciones o que, pero antes funcionaba en chromium.
Para probar que no sea el navegador probe abrir los correos de hotmail con Epiphany, Iceweasel, Chromium, Firefox 5 y tampoco funciona.
Uso debian testing... a nadie le sucede lo mismo?
Saludos! 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1321 lecturas

Deberías preguntar al soporte de Hotmail por las versiones soportadas, a mi recientemente me pasó con mi cuenta de correo personal que no puedo usar via web con Firefox 4 por ejemplo, y que me confirmaron que no funciona con las versiones 4 ni 5 de Firefox pero si con la serie 3.6.x
no me sorprende, ya que su idea es usar su propio navegador..... el iexxxx pero si te digo que a mi me funciona con iceweasel 7.0 ( aurora....)
ah ok, gracias.. es raro que halla probado con tantos navegadores actualizados y que no funcione, la semana pasada con iceweasel podia, pero ya no... ***** microsoft!
yo por esas razones tengo mi correo redireccionado a gmail, se que no es la mejor opcion pero como solo lo tengo asi para poder usar sylpheed pues...
tambien existe zoho. te acepta cuentas invitadas de hotmail, yahoo, gmail, pop, smtp. imap, etc
Tengo años con ese problema de Hotmail
Todo funciona bien, no pasa ni un mes, hacen un cambio que no se ve, y ya no funciona nada. sólo en IE6.0 ja ja ja
por eso no lo uso, pero siempre lo abro de vez en cuando.
¿No es lógico que hotmail no sirva en Debian GNU/Linux? Recuerden que esto, conceptualmente, es lo que más se opone al concepto de Micro$oft. Cada cierto tiempo se envalentona los chicos de Bill contra todo lo que ellos consideran competencia y buscan sabotearlo. Recuerdo que el año pasado, durante unos cuantos días, desde mi cuenta de gmail no podía enviar correos con imágenes o vídeos a direcciones de hotmail. Me imagino que como mucha gente ahora usa gmail, les tocó retroceder. Ojalá estas líneas ellos no las lean porque a Ventanas se le alborotará el odio.
Recuerden que M$ no busca ser el mejor SO, busca ser el único.
¿No es lógico que hotmail no sirva en Debian GNU/Linux? Recuerden que esto, conceptualmente, es lo que más se opone al concepto de Micro$oft. Cada cierto tiempo se envalentona los chicos de Bill contra todo lo que ellos consideran competencia y buscan sabotearlo. Recuerdo que el año pasado, durante unos cuantos días, desde mi cuenta de gmail no podía enviar correos con imágenes o vídeos a direcciones de hotmail. Me imagino que como mucha gente ahora usa gmail, les tocó retroceder. Ojalá estas líneas ellos no las lean porque a Ventanas se le alborotará el odio.
Recuerden que M$ no busca ser el mejor SO, busca ser el único.
Donde esté un POP3 o mejor un IMAP que se quite esas cuentecillas web...
ah ok, gracias.. es raro que halla probado con tantos navegadores actualizados y que no funcione, la semana pasada con iceweasel podia, pero ya no... ***** microsoft!
Microsoft hace todo lo posible para evitar que se utilice otro navegador que no sea IE en hotmail.
En mi PC de escritorio todavía tengo Lenny (nunca actualicé
) y el iceweasel de esa version no funciono con hotmail por mucho tiempo, a veces no te permitía leer los correos, otras no te descargaba los adjuntos y un sinfín de etceteras. Anoche mi novia me pidió la PC para revisar su correo, oh casualidad, ahora si anda... y perfectamente bien, como se supone que ya nadie tiene esa vieja versión ya no se preocupan por bloquearla.
Microsoft hace todo lo posible para evitar que se utilice otro navegador que no sea IE en hotmail.
En mi PC de escritorio todavía tengo Lenny (nunca actualicé
) y el iceweasel de esa version no funciono con hotmail por mucho tiempo, a veces no te permitía leer los correos, otras no te descargaba los adjuntos y un sinfín de etceteras. Anoche mi novia me pidió la PC para revisar su correo, oh casualidad, ahora si anda... y perfectamente bien, como se supone que ya nadie tiene esa vieja versión ya no se preocupan por bloquearla.
Pues sinceramente es muy raro, a mi en lenny siempre me habia ido , y ahora que estoy en squeeze tb (lo estoy desde hace unas 3 semanas) y seguro que es del navegador?????????