Problema en reproducir videos en un dvd
Publicado: 25 Julio, 2011 - 00:20 Problema en reproducir videos en un dvd
Hola, mi problema es el siguiente, hace 4 dias que me pase a debian (squeeze) totalmente. El primer dia si podia reproducir TODOS los videos de un dvd con el 'vlc'. Ahora que quiero ver los videos de un dvd (20 videos) solo puedo reproducir hasta el video nro. 6, luego los siguientes me bota el error :
"Ha fallado la lectura del archivo:
VLC no ha podido leer el archivo."
De igual manera para el 'reproductor de peliculas' me bota error al abrir.
La verdad no se que puede ser... no se si me pueden ayudar a resolver este problemilla. 
Salu2
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 466 lecturas

en mi opinion deben de faltar algun codec pero haber que opinan los usuarios mas avanzados
Añado algo mas:
Tampoco puedo copiar todos los videos del DVD a mi pc (puedo copiar de 1 - x pero no todos). Me bota el siguiente error:
"Error al unir el archivo: Error de entrada/salida"
No creo que sean codecs porque todos los videos son de un mismo formato y puedo reproducir del video 1 - 6 y el resto no los puedo ver...
Salu2
no se habrá rayado el disco? =/
Yo también le echaría la culpa al DVD, porque VLC no se ha actualizado en squeeze desde el 8 de junio.
No creo que este rayado el disco porque lo queme 2 dias antes de pasarme a debian...
Salu2
Busca información sobre una librería llamada libdvdcss, es posible que necesites descargarla externamente o de los repositorios de debian multimedia.
Un sugus de piña a que ese es el problema
Hola, la verdad que no es necesario que pase mucho tiempo para producir una rayadura en un disco, bastan unos segundos de descuido para hacerlo y pensando en las premisas que das:
1) Al principio podía ver todos los vídeos en vlc
2) No se han producido actualizaciones de vlc
3) No faltan codecs (vlc prácticamente aporta los necesarios para los formatos mas comunes) pues puedo ver otros con el mismo formato
4) Tampoco se pueden copiar los vídeos pues se produce un error de entrada salida.
Creo que decir que no es el disco es cerrarse un poco a la respuesta mas obvia ¿has intentado reproducirlo en otro medio?
Si no se puede copiar, ni ver con varios softwares, también podríamos pensar que se trata de la lectora, pero ahí creo que si es extraño que falle de la noche a la mañana de manera tan específica como permitir ver los vídeos del 1-6 y no los demás.
Ademas no solo es posible que esté rayado, tambien puede estar grabado defectuosamente y por eso no te reconoce desde la mitad para adelante. Cuantas veces me habrá pasado ami que estoy apurado, grabo un disco a 999x y despues no me receonoce nada xD.
Ademas lo que decis de que tampoco podes copiar los archivos a tu pc, lo hace muy evidente, yo apuesto a que esta rayado.
Lo mas util sería fijarte en otra pc si te tira el mismo error, si es asi, es definitivamente el disco rayado o defectuoso.