live cd util pra raid por software [Solucionado]

hola.
estoy buscando un liveCd que me permita en caso de error de mi raid por software entrar y montar la raid

que equipo esta trabajando en algo que me pueda servir?

Parted Magic, mira en las opciones de abajo.

¿No te sirve el CD de instalación de Debian en modo rescate (rescue mode)?

nerve_net escribió:

que tiene de live cd?

albalate1 escribió:
nerve_net escribió:

que tiene de live cd?

Mejor que no tiene: No tiene una bonita interfaz gráfica.

la pregunta era irónica para un personaje que responder responde, pero nada serio nunca
solo responder por responder
luego se queja de la gente que publica 5 respuestas para ser miembro activo del foro

estoy montado un server y la restauración la estoy haciendo para tontos por eso necesito un rescate con intefaz grafica

albalate1 escribió:
nerve_net escribió:

que tiene de live cd?

Pues arrancas y reparas el RAID por ejemplo...

albalate1 escribió:

la pregunta era irónica para un personaje que responder responde, pero nada serio nunca
solo responder por responder
luego se queja de la gente que publica 5 respuestas para ser miembro activo del foro

estoy montado un server y la restauración la estoy haciendo para tontos por eso necesito un rescate con intefaz grafica

¡Huy perdón si no estoy a tu bajura de miras! shamed

Bueno como lo haces para tontos te dejo sólo con ello. wink

Un server para tontos, no por dios!, vas a dañar a los usuarios, recuerda la filosofía de Arch:

Filosofía Arch escribió:

Confiar en los GUIs para construir y configurar un sistema termina por dañar al usuario. Es por esto que el usuario necesitara conocer todo lo que los GUIs ocultan y llevar a cabo las configuraciones de forma manual

.
Y aunque esto no es Arch, no estás hablando de un sistema de escritorio sino de un servidor.