tengo quematar al procesos wpa_supplicant para poder conectarme
Publicado: 5 Agosto, 2011 - 19:37 tengo quematar al procesos wpa_supplicant para poder conectarme
es tedioso el el matar el procesos cada vez que tengo que conectarme a una red wifi con encriptacion wpa2
siempre que reinicio tengo que matar a ese procesos para poder conectarme, y me paso después de instalar aircrack.
anteriormente tuve problemas con el driver sobre los alias que se generaban
la verdad ya no me interesa tener airckrack, refiero tener una coneccion estable que ver redes ajenas(karma), hay alguna manera de evitar esto?
leyendo un poco si borro wpa_supplicant también se eliminaría networkmanager lo cual no me satisface.
de antemano muchas gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 358 lecturas

Si borras wpasupplicant lo de menos es perder networkmanager, pierdes la posibilidad de conectarte a redes con encriptación WPA.
Y sí pruebas otro gestor de redes, p. ej. WICD.
puede ser... pero no habrá una forma de evitar matar el procesos wpa_supplicant para que se conecte a una red?
Es raro, alguna vez tuve instalado aircrack y no me presentó problemas, claro, en ese entonces ya tenia WICD. A la fecha la instalación es la misma.
La sola instalación de aircrack no trae problemas con wpa_supplicant ¿Qué fue lo que hiciste para que networkmanager no interfiriese con aircrack?.
cuando instale aircrack ya estaba instalado networkmanager y no me trajo problemas
¿De que forma te conectas a la red,desde un emaulador de terminal con comandos, con algun gestor de conexión ?
Tene en cuenta que cuando se usa wpa_supplicant ,los programas suelen usar ordenes pre-up, pos_down, por ejemplo.
post-down killall -q wpa_supplicantCon eso se aseguran de matar el demonio hasta la siguiente conexión.
Y al inicio,pre_up para " levantar" el demonio con las características requeridas.quizá el problema pase por ese lado.
Comenza de cero,si vas a usar un gestor gráfico de conexión asegurate que el archivo de interfaces quede limpio respecto a configuraciones wifi,etc.
utiliso networkmanager para conectarme, y no utilizo la terminal para coenctarme, ademas ni siquiera utilizo wpa_supplicant para la coneccion.
bueno en resumen esto me paso despues de isntalar aircrack, lo que podria hacer es reinstalar los paquetes que tengan que ver con la coneccion a redes, ya sea networkmanager,wpasupplicant, etc
creo que ya encontre el error, tengo instalados los sistemas mixtos en mi laptop y me di cuenta que cuando instalaba el paquete aircrack-ng lo bajaba en experimental!!
la cosa es que tuve que formatear e isntale debian desde cero. ahora no tengo problemas con las conecciones
creo que fue capa 8