como instalar los drivers de la placa base con debian 6.0.2 [Solucionado]

He instalado en mi ordenador la ultima bercion de debian (debian 6.0.2 EMD 64 bits). En el paso de configuracion de la tarjeta red me indica; sin tarjeta de red,para poder segir con la instalacion tuve que saltarme este paso.
Paso a dar los detalles: la tarjeta de red esta integrada en la placa base
placa base: intel DH67BL
tarjeta de red: intel (R) 82579 Gigabit
Depues de haber buscado por internet los drivers de la placa base no los encuentro para linux.Me gustaria saber si hay alguna forma de poder instalar el debian al completo o si alguno de los demas drivers pueden funcionar a un que no sean para lunux. Gracias

googleando he encontrado esto que posiblemente te solucione.

Respecto al enlace que me acabas de proporciona me he descargado los drivers del windows 7, 64-bit en un pendray;lociento por mi pero no se como hacer que se ejecuten en linux (no tengo conecion atravez de linux a la red solo desde windows; en el mismo equipo tengo instalado windows 7)si tienes alguna sugerencia te lo agradeseria. Gracias de todos modos.

Entiendo que quieres que funcione la tarjeta de red:
Has un:

lspci -nn | grep -i ethernet

Y también

lspci -nn | grep -i network

En una terminal para saber cuáles tienes.

Hola amiguito, en la liga que te envian, selecciona el SO Linux...Baja el controlador a tu memoria usb e instalalo. Aqui estan las instrucciones para su instalacion, solo es cuestion de que las leas detenidamente: http://downloadmirror.intel.com/15817/eng/README.txt contrato
Al parecer ya viene compilado, solo lo instalalas con "make install"
Como te comenta el companiero, teclea la instruccion lspci | grep ethernet (o network), eso te dara el tipo de interface de red que tiene tu computadora. typeo
Mucha suerte amiguito. madi

lauralizette escribió:

Hola amiguito, en la liga que te envian, selecciona el SO Linux...Baja el controlador a tu memoria usb e instalalo. Aqui estan las instrucciones para su instalacion, solo es cuestion de que las leas detenidamente: http://downloadmirror.intel.com/15817/eng/README.txt contrato
Al parecer ya viene compilado, solo lo instalalas con "make install"
Como te comenta el companiero, teclea la instruccion lspci | grep ethernet (o network), eso te dara el tipo de interface de red que tiene tu computadora. typeo
Mucha suerte amiguito. madi

En ese readme esta super bien explicado. No creo k tenga ningun problema pa instalarlo xd

Después de muchos quebraderos de cabeza, pensé que tal vez el problema se podría solucionar instalando todos los demás discos de la nueva debían 6 squeeze, me puse a descargarlos y descargue hasta el cuarto disco debían 6.0.3 squeeze;solo con instalar el disco Nº1 de la nueva actualización hubo bastante para solucionar el problema.
Me puedo conectar a la red sin ningún problema ¿Es que la primera versión no reconoce todos los drivers que hay en el mercado? No se si alguien me puede contestar a la pregunta. Gracias.