Problema de seguridad o virus [Solucionado]
Hola tengo debian 6, hace como un mes me empezó a dar problemas con las teclas númericas (las que están del lado derecho del teclado), tengo un teclado Microsoft ergonómico negro con blanco, oprimia las teclas y ya no funcionaban, la verdad es que dije: ha de estar viejito mi teclaro (tiene como 3 años, así que conecté otro que tengo que ya tiene entrada usb) y bien, todo jaló bien, hasta el siguietne día que empezó a dar el mismo problema, se me hizo raro pero no logré solucionarlo. Pensé que era algo así como un virus en debian o que había instalado algo que hizo vulnerable mi sistema.
Hace 3 días bajé la última versión de debian 6 y la instalé y todo bien el teclado viejito (el ergonómico) jaló re bien y sin ningún problema, todo bien, hasta hoy que otra vez empezó a hacer lo mismo, me gustaría saber si me pueden ayudar, no se por que lo hace, o si fui yo al instalar algo, ojalá me puedan ayudar por que es muy tedioso cuando uno se acostumbra a usar el teclado numérico, gracias!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 301 lecturas

¿Tal vez?
http://blog.hbautista.com/linux/teclado-numerico-en-gnome/
Saludos
WOW, resulta que si era eso,
Lo que hice fue ir a Sistema->Preferencias->Teclado, y luego en la pestaña de "Teclas del ratón" desactivé "Permitir controlar el puntero usando el teclado numérico" y ya quedó, muchas gracias!!
Te estaríamos muy agradecidos si marcas el hilo como Solucionado.
Saludos