iceweasel y google se traban...
Hola me llama la atención que nadie mencione un problema que yo tengo hace mucho tiempo y que siempre pensé que era por los javascript...
Desde que el sitio Google se fue volviendo más "animado" con autocompletado e incluso búsqueda corregida a medida que uno comienza a tipear, comenzó a resultarme cada vez más "pesado" su uso... A eso le sumamos que la búsqueda de imágenes agregó en algún momento la funcionalidad de agrandar las imágenes cuando el mouse se posa encima y quitó el cómodo marco superior cuando se iba a una página haciéndole click a una imagen del resultado de búsqueda.
En su momento me despreocupé de esas molestias por que había instalado el complemento "NoScript" (inicialmente para cuando navegaba en páginas de dudosa seguridad). Durante un tiempo mataba esas nuevas funcionalidades del Google y todo seguía como antes... Pero poco a poco Google comenzó a volverse inutilizable para la búsqueda por imagenes, pues no arrojaba resultados y cosas por el estilo... Así que debo desactivar el NoScript... Pero ahora sucede que luego de una búsqueda no me permite volver a escribir algo en el casillero de búsqueda (en la pestaña donde tengo abierto a google) por que la pantalla de la pestaña queda o blanca o con las letras "grises" y trabada... Lo único que puedo hacer es usar la barra de búsqueda que tiene el iceweasel arriba a la derecha que busca por google...
¿Nadie tiene problema navegando por Google? ¿Será alguna configuración del Iceweasel?
Otras webs mucho más recargadas de contenido java y flash me andan bien... Google pesadismo...
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 308 lecturas

Admás la busqueda dento de muchas páginas (como esdebian) parece que usan algo de google y si tengo puesto el bloqueo no las puedo usar... y si las desbloqueo me queda ese Google pesado que luego tengo que volver a bloquear... Es algo molesto...
Por cierto, tengo debian sid, 64 bit...
prueba con otro perfil para ver si sucede lo mismo.
o de lo contrario renombra tu carpeta .firefox y prueba.
saludos.
Ok, gracias, siguiendo esa linea quité (renombré más bien) la carpeta firefox y luego por prueba y error copie algunos archivos de configuración a la nueva carpeta que se genera la primera vez que corro el navegador... lo que pasa es que tengo marcadores, botones, listas blancas y cosas así que no quería tener que rehacer...
es cierto, mejora un poco no se cuelga tanto. Quizás yo en algún momento metí mano a ciertas configuraciones para mejorar rendimiento que luego terminaron no siendo las mejores....
De todos modos todavía a veces tengo que tocar el botón de refrescar para destrabar, extraño el Google de hace 2 años atrás... estás cosas no pasaban cuando solo tenías html :(
Ahora hasta hay que dejar habilitada las cookies para que recuerde alguna configuración que antes era por defecto...
Bueno, no se, trabar se traba pero menos que antes con ese barrido de archivos borrando la carpeta firefox... pero sigue pareciéndome ridículo que Google se trabe...