virtual box solo con red local, no internet.

hola amigos.

instale xp en virtualbox, pero solo quiero que vean la red local, agreguen las impresoras en red y compartan archivos, pero que no tengan internet.

con nat funciona todo bien pero como les restrinjo el internet.

Eso lo tendras que hacer desde el gateway (normalmente el router).

Puedes bloquear en el mismo router, o sino no pongas nada en gateway.

Saludos.

gracias por responder, el gateway desde el router, dare una revisada, probare.

lo que quiero hacer es que usen linux,, virualbox con xp solo para un sistema que no corre en linux y solo que tengan acceso a la red local pero no a internet.

limadebi escribió:

hola amigos.

instale xp en virtualbox, pero solo quiero que vean la red local, agreguen las impresoras en red y compartan archivos, pero que no tengan internet.

Cuando tienes instalado el XP en VirtualBox puedes configuar la ip que tendrá la máquina virtual, si le pones un ip no válida seguramente ya no pueda acceder a internet, es una opción un poco cutre pero te puede valer.

Spiff escribió:
limadebi escribió:

hola amigos.

Cuando tienes instalado el XP en VirtualBox puedes configuar la ip que tendrá la máquina virtual, si le pones un ip no válida seguramente ya no pueda acceder a internet, es una opción un poco cutre pero te puede valer.

Para eso directamente le quitas la red.

No creo que sea una opcion valida para este caso.

Saludos.

y que pasa si te creas una subred e incluyes los xp virtuales dentro de la misma?
luego configuras lo que desees.

saludos.