Pulseaudio no inicia "symbol lookup error"

Hola a todos.

Hace poco he dado una actualización a los paquetes instalados en mi portatil con Debian Wheezy y resulta luego de eso pulseaudio no inicia. Sin embargo, alsa y oss funcionan a la perfección; el controlador del volumen (cualquiera) sólo me muestra los dispositvos del Alsa y el OSS donde antes me indicaba los tres...

En fin, cuando intento:

$ pulseaudio (--start)
pulseaudio: symbol lookup error: /usr/lib/i386-linux-gnu/libsndfile.so.1: undefined symbol: vorbis_version_string

o

$ gnome-volume-control.pulse
/usr/bin/pulseaudio: symbol lookup error: /usr/lib/i386-linux-gnu/libsndfile.so.1: undefined symbol: vorbis_version_string

** (gnome-volume-control.pulse:5051): WARNING **: Connection failed, reconnecting...

y me sale una ventanita que me dice "Esperando a que el sistema de sonido responda".

Hasta ayer todo funcionaba y aunque todavia puedo escuchar audio mediante Alsa, necesito pulseaudio para trabajar con ffmpeg.

Espero que alguien sepa que indica ese error. Gracias.

Es un bug del paquete pulseaudio, lo viví hace 2 meses en una actualizacion de Arch, en aquel entonces la solución fue instalar la versión en desarrollo de los paquetes pulseaudio y xcb-utils.
Por lo que veo utilizas la version testing, esperate a que resuelvan el bug los desarrolladores, esto que te pasa es muy común en distros de pruebas como la que usas o incluso Arch.