e17 con wheeze, ¿como desmontar pendrive? [Solucionado]
Publicado: 1 Septiembre, 2011 - 09:30 e17 con wheeze, ¿como desmontar pendrive? [Solucionado]
El dispositivo una vez conectado aparece en el menú sección archivos, pero ¿como puedo desmontarlo?
Y una segunda pregunta, en wheeze en estos momentos bajo testing no tiene el total de modulos que se pueden apreciar para e17 en internet, ¿es que debian incluye una selección muy particular de los módulos que son totalmente funcionales y no medio buggies?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 369 lecturas

¿Lo dices en serio?
$cat /etc/mtab$man umount
Y tan en serio tío?? inténtalo desde el GUI!!!
ubuntu-es.org/node/62125
No sé que explorador de archivos será ese.
Desmontar dispositivos:
$df y
#umount /dev/...
Desde gui:
gnome-disk-utility
http://git.gnome.org/cgit/gnome-disk-utility/
Hay más opciones.
Para descargar e instalar los módulos que desees:
http://svn.enlightenment.org/
El dispositivo una vez conectado aparece en el menú sección archivos, pero ¿como puedo desmontarlo?
El dispositivo no se esta montando!!! Hay una aplicación que la monta automaticamente, cual es??
tal vez, con la misma aplicación que monta, es fácil desmontar, tal vez nunca deje de usar el dispositivo y por eso no podes desmontar.
Y una segunda pregunta, en wheeze en estos momentos bajo testing no tiene el total de modulos que se pueden apreciar para e17 en internet, ¿es que debian incluye una selección muy particular de los módulos que son totalmente funcionales y no medio buggies?
e17 esta surgiendo un cambio, ba hace un tiempo... fijate en la pagina de enligthenment los modulos disponibles, y también podes ver como se instala. igual no hay mucha diferencia con lo de debian, ahora si si te fijas en las versiones viejas de e17 si hay un monton de módulos, pero con bastante errores!
Podes usar 'usbmount' ,para que te automonte/desmonte ,los dispositivos usb,en el archivo de configuración solo tenes que agregar unas pocos datos .
Gracias caliban,,,,, creo que es la mejor solucion con usbmount, ligero como el escritorio!!!