Al entrar en gmail, la pagina no carga y descarga un archivo extraño (Iceweasel)
Publicado: 7 Septiembre, 2011 - 21:42 Al entrar en gmail, la pagina no carga y descarga un archivo extraño (Iceweasel)
En testing de 64 bits, al usar iceweasel 6.0, trato de ingresar a www.gmail.com
Me carga bien, pero al ingresar los datos de la cuenta de correo la pagina no carga y me aparece un dialogo para descargar un archivo:
2GrGn76D.part
Con los demás navegadores puedo entrar sin problemas.
Alguna idea?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 473 lecturas

Pues yo tenía algo parecido pero con Facebook, ya que tenía el complemento "noscript" desabilitado y éste me instala en el navegador y en favoritos, la página principal de facebook. Lo solucioné quitandolo y activado "noscript" y desde entonces siempre me pregunta si quiero que dicha página sea mi favorita.
Pero tu caso, parece como si intentara bajarse un archivo a medio bajar ( part) pero como no es seguro, puedes intalar "noscript" y ver los archivos bloqueados a ver de donde procede.
aparte de eso, te sugiero que pruebes con icedove para gestionar tus cuentas de correo. va genial tanto con gmail como hotmail.
es bastante mas practico que tener que ingresar directamente a la pagina oficial de gmail.
Pues no se que sucedio, pero se arreglo solo...
Sobre Icedove, he tratado algunos otros gestores como evolution, pero no me han convencido... cual es la ventaja de usar un gestor de correo contra el servicio de gmail?
Bueno... aqui tratando de hacer puntos.
Alguien me puede ayudar a:
- Configurar los parametros por defecto para la impresión en ICEWEASEL, y KONQUEROR pls...
Bueno... aqui tratando de hacer puntos.
22 [...] Si desconoces acerca de un tema debes abstenerte de responder, cualquier respuesta que no aporte nada al tema recibirá un llamado de atención o será eliminada. No intentes sumar puntos mediante respuestas vacías o que no aporten nada al tema, quien practique esta actividad será expulsado del sitio y sus respuestas serán eliminadas.
Aunque quién sabe, quizá hoy en día son de uso meramente ornamental.
Bueno, saludos a todos, y aportare en lo que pueda a esta comunidad.
[...] si usas la web del servidor de correos electronicos usas el puerto 21 para todo [...]
Incorrecto: el puerto 21 se utiliza para la transferencia de archivos, es el puerto estándar del protocolo FTP.
Sidd.