¿kernel elejido para un Intel Core 2 Duo 6420 y unas dudas sobre la utilización de los dos cores por el sistema operativo? [Solu
Publicado: 15 Septiembre, 2011 - 20:10 ¿kernel elejido para un Intel Core 2 Duo 6420 y unas dudas sobre la utilización de los dos core...
saludos!!
Me he decantado por instalar en debian squeeze el kernel 2.6.32-5-amd64 x86_64 para un intel core 2 duo 6420. Creo que la elección ha sido correcta y correjirme si me he equivocado por lo que he leído.
la duda que tengo aparte del kernel elejido es que como he hecho una instalación con lo mínimo si tengo que instalar algún paquete o configurar algo para que debian squeeze 64 bits aproveche al máximo los dos cores.
Gracias de antemano
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 376 lecturas

saludos!!
Me he decantado por instalar en debian squeeze el kernel 2.6.32-5-amd64 x86_64 para un intel core 2 duo 6420. Creo que la elección ha sido correcta y correjirme si me he equivocado por lo que he leído.
la duda que tengo aparte del kernel elejido es que como he hecho una instalación con lo mínimo si tengo que instalar algún paquete o configurar algo para que debian squeeze 64 bits aproveche al máximo los dos cores.
Gracias de antemano
Si te funciona la respuesta breve es que no has errado. Enprincipio el kernel automáticamente detectará cuantos "núcleos" hay y los usuará. Otra cosa es que las aplicaciones que uses hagan o no uso de ellos.
Gracias por la respuesta