NetworkManager no logra conectar a wifi [Solucionado]

Hola
hace algun par de dias, en la ultima actualizacion de Debian squeeze, he quedado sin gestion de el dispositivo de red
En la ultima actualizacion de Debian Squeeze, NetworkManager a quedado sin la gestion de el dispoistivo de red, quedando sin Wifi.

He seguido una parte de la wiki de Debian, explicitamente (copio y pego)

Enabling Interface Management
If you want NetworkManager to handle interfaces that are enabled in /etc/network/interfaces:

Set managed=true in /etc/NetworkManager/NetworkManager.conf.
Restart NetworkManager:
/etc/init.d/network-manager restart

Bien, esto logro que NetworkManager gestionara la red y detecta las señales wifi, pero no logro conectarme a ellas. Por alguna razón me pide la autentificacion para la red wifi, pero la clave es la misma de siempre.
no se que hacer...alguna ayuda?
de ante mano gracias.

Hola, que placa wireless tenes?? probaste conectarte desde consola??, cual es el networkmanager que no te funciona, el de gnome??

sebas4944 escribió:

Hola, que placa wireless tenes?? probaste conectarte desde consola??, cual es el networkmanager que no te funciona, el de gnome??

placa 03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4321 802.11a/b/g/n (rev 03)

y NetworkManager de gnome es el que no me funciona

no he probado por terminal, aunque no tengo claro como hacerlo...buscare y voy viendo como me va

Seria bueno ver tu configuracion etc/network/interfaces, ejecuta tambien iwconfig para ver si tienes levantada la interfaz y si tienes posibilidad de conexion ethernet, desinstalar netwok-manager y network-manager-gnome e instalar wicd que funciona bastante bien.

Es in-cre-i-ble los problemas que da el network manager de gnome.

No acabo de entender cómo un soft tan trivial y fundamental puede dar los problemas que da en cada actualización del paquete.

¿Algunos tenéis una explicación a semejante desastre?

Tienes gxine instalado? Si es así hay un conflicto enttre Networlkmanager y la libreria dgen-common de gxine (rama testing). Si es así, purga gxine y reinicia.

A mi me pasó y me tiré largo rato investigando hasta que me iluminé y lo descubrí.

ok, descarge de la pagina oficial el driver para la tarjeta broadcom y se ha arreglado . la paguina es esta

http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php