Internet lento (solo en navegación) [Solucionado]

Tengo Debian squeeze, pasa que esta muy lento en lo que es navegación de Internet, solo vean el gráfico:

Busco y encuentro que hay que desactivar el ipv6 si el isp no lo soporta (mi isp no lo soporta) entonces lo desactivo a como dice aquí, pero todo sigue igual, cambie los dns por los de openDNS y todo igual, mi tipo de conexión es modem3g, en lo que es descargas va muy bien, solo vean el gráfico:

a mi me llegó a pasar lo mismo hace tiempo y lo solucioné agregando esto en /etc/sysctl.conf

# Inhabilitar IPV6
net.ipv6.conf.all.disable_ipv6 = 1
net.ipv4.tcp_window_scaling = 0

después, en iceweasel (si es que lo usas) entrando en about:config y en el filtro pones IPV6 y cambias el valor false por true en network.dns.disableIPv6

blaw escribió:

a mi me llegó a pasar lo mismo hace tiempo y lo solucioné agregando esto en /etc/sysctl.conf

# Inhabilitar IPV6
net.ipv6.conf.all.disable_ipv6 = 1
net.ipv4.tcp_window_scaling = 0

después, en iceweasel (si es que lo usas) entrando en about:config y en el filtro pones IPV6 y cambias el valor false por true en network.dns.disableIPv6

Interesante, con esto se soluciono, ahora quedo rápida la navegación y ahora si puedo cargar la pagina del banco en donde tengo cuenta (antes no cargaba de ninguna forma, ni lento, ni rápido).