esDebian y sitios hermanos estuvieron caidos
Publicado: 9 Octubre, 2011 - 09:24 esDebian y sitios hermanos estuvieron caidos
Durante el dia de ayer, esDebian y demas sitios hermanos estuvieron caidos por una falla en un disco rigido.
El disco ya fue reemplazado, así que ya todo tendría que volver a la normalidad.
Disculpen las molestias ocacionadas, cualquier error que vean no duden en reportarlo por aquí.
Aprovecho para saludarlos muy atentamente y agradecer su participación.
Ariel.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 605 lecturas

Durante el dia de ayer, esDebian y demas sitios hermanos estuvieron caidos por una falla en un disco rigido.
El disco ya fue reemplazado, así que ya todo tendría que volver a la normalidad.
Disculpen las molestias ocacionadas, cualquier error que vean no duden en reportarlo por aquí.
Ariel.
Parece que se perdieron las últimas intervenciones...
Ariel.
tampoco es mucho, en Espacio Linux paso algo parecido y perdimos los últimos 3 meses.
http://www.espaciolinux.com/foros/anuncios/posible-perdida-datos-espacio...
Es por este tipo de cosas que siempre hay que hacer copias de respaldo por duplicado.
Estoy revisando los daños. Parece ser que todo lo que ocurrió después del 6 de Octubre se fue al traste por siempre jamás...
Tiene gracia que escasas 24 horas después de realizar mi primer y único comentario éste desapareciera irremediablemente. También, obviamente, se perdió la suscripción a tema que realicé justo después de comentar.
Yo había posteado para mis 5 puntos esos días.
Y ahora ya no queda ni rastroooo... Buaaaaa...
(fucking java XDDD)
Los backups son diarios, se perdio un dia de actividad y un dia el sitio estuvo caido.
El disco fallo en la zona donde estaba la base de datos.
ya varios usuarios estubieron reportando que desde 2 o 3 dias no se podia ingresar al foro, lo bueno que ya esta activo, o acaso seremos victmas de anonymous, y apareceran en wikileaks os datos publicados
Backups diarios ok, pero y algún raid por si falla un disco?
Alguien saben algo de si funcionan los Fed/RSS de esDebian!. Tengo costumbre de leer los Fed desde Liferea, sin embargo los de "esDebian - Comments" lleva unos dias que no rulan.
Salu2.
sí, el número total de días en que fallaba de modo intermitente fueron dos o tres, al entrar salía acceso denegado a la base, o diversos problemas con la base de datos o simplemente no cargaba