esDebian y sitios hermanos estuvieron caidos

Durante el dia de ayer, esDebian y demas sitios hermanos estuvieron caidos por una falla en un disco rigido.

El disco ya fue reemplazado, así que ya todo tendría que volver a la normalidad.

Disculpen las molestias ocacionadas, cualquier error que vean no duden en reportarlo por aquí.

Aprovecho para saludarlos muy atentamente y agradecer su participación.

Ariel.

Ariel escribió:

Durante el dia de ayer, esDebian y demas sitios hermanos estuvieron caidos por una falla en un disco rigido.

El disco ya fue reemplazado, así que ya todo tendría que volver a la normalidad.

Disculpen las molestias ocacionadas, cualquier error que vean no duden en reportarlo por aquí.

Ariel.

Parece que se perdieron las últimas intervenciones...

nerve_net escribió:
Ariel escribió:

Ariel.

tampoco es mucho, en Espacio Linux paso algo parecido y perdimos los últimos 3 meses.
http://www.espaciolinux.com/foros/anuncios/posible-perdida-datos-espacio...

Es por este tipo de cosas que siempre hay que hacer copias de respaldo por duplicado.

Estoy revisando los daños. Parece ser que todo lo que ocurrió después del 6 de Octubre se fue al traste por siempre jamás...

Tiene gracia que escasas 24 horas después de realizar mi primer y único comentario éste desapareciera irremediablemente. También, obviamente, se perdió la suscripción a tema que realicé justo después de comentar.

Yo había posteado para mis 5 puntos esos días. boxing mrgreen

Y ahora ya no queda ni rastroooo... Buaaaaa... cry

(fucking java XDDD)

nerve_net escribió:

Los backups son diarios, se perdio un dia de actividad y un dia el sitio estuvo caido.

El disco fallo en la zona donde estaba la base de datos.

ya varios usuarios estubieron reportando que desde 2 o 3 dias no se podia ingresar al foro, lo bueno que ya esta activo, o acaso seremos victmas de anonymous, y apareceran en wikileaks os datos publicados meparto

Backups diarios ok, pero y algún raid por si falla un disco? mrgreen

Alguien saben algo de si funcionan los Fed/RSS de esDebian!. Tengo costumbre de leer los Fed desde Liferea, sin embargo los de "esDebian - Comments" lleva unos dias que no rulan.

Salu2.

sí, el número total de días en que fallaba de modo intermitente fueron dos o tres, al entrar salía acceso denegado a la base, o diversos problemas con la base de datos o simplemente no cargaba