kaffeine no enseña la imagen [Solucionado]

Hola, tengo instalado y configurado kaffeine,para ver la tdt. Hasta hace aproximadamente un mes todo funciona muy bien, a partir de una actualización del sistema (uso Debian Testing "wheeze" y el entorno de escritorio es kde) ya no me muestra la imagen de los canales, ni el audio de estos. pero me muestra la lista de los canales, y cuando cambio de canal me muestra la calidad de la señal, y el programa que están emitiendo actualmente y el siguiente programa que se va a emitir.

Lo mas curioso es que si grabo el canal que supuestamente estoy visualizando, este lo graba en un fichero sin problemas con audio y vídeo perfectamente (sin poderse ver al mismo tiempo).

La guia de programas funciona bien sin problemas.

Si uso VLC para ver la tdt funciona perfecto, si uso totem funciona a veces. Y la verdad prefiero usar kaffeine es el que ma me gusta.

Si ejecuto el programa desde konsola no me da ningún error, pero al cambiar de canal (con la pantalla sin mostrar imagen) me devuelve lo siguiente:

getnodeadd: Can not open /etc/decnet.conf
(roaraudio: socket.c:638): Warning: roar_socket_open(*): Hostname "192.168.1.1" is numerical. Do not use IP addresses directly. Use Hostnames.

he estado buscando en google pero no se como solucionarlo, el mensaje creo que dice que no puede abrir el fichero decnet.com, normal no existe, y tampoco se que contenido tendria que tener dicho fichero para poder crearlo a mano. por otro lado dice que estoy usando hostname en formato numérico y que use hostnames, cuando realmente uso hostnames.

Alguna sugerencia, Gracias por anticipado

Hola.

¿Tienes la antena de televisión correctamente enchufada al stick tdt? A mi me hace esto mismo cuando trato de ver la tdt en el portátil con una antena portátil (que no sirve para nada, no se ni para qué lo intento...).

Por otra parte, aquí tienes una guía para resolver el problema del fichero /etc/decnet.conf inexistente.

Ya nos dirás cómo te ha ido.

Saludos.

Se me olvido comentar que uso como servidor de sonido "alsa" en lugar de "pulseaudio".

La solución consiste en modificar el siguiente fichero: ~/.kde/share/apps/kaffeine/xine-config
Y cambiar la siguiente sección:

audio driver
{ auto sndio pulseaudio alsa oss jack none file }, default: 0
audio.driver:auto

por este otro:

audio driver
{ auto sndio pulseaudio alsa oss jack none file }, default: 0
audio.driver:alsa

La solución la encontré en el siguiente foro: Enlace

Saludos a todos.