¿Será verdad que este tipejo ha dicho esto?

Ha aparecido en barrapunto.com un supuesto mensaje de Richard Stallman al respecto de su luto por la pérdida de Steve Jobs y resulta más que chocante aunque:
- A nadie nos importa lo que el tal Stallman se apene o no por la pérdida de otro tío.
- Cabe dudar de lo que aparece en Barrapunto.com ya que su línea editorial peca de poco rigurosa y muy sectaria.
Pero, en caso de ser cierto...

¿Cómo se le puede dar pábulo a un tipejo así como el Stallman de las sandalias sucias que echa esa peste por su boca al respecto de una persona admirada por todos?

Debe haber perdido la cabeza el barbas freaky sectario, aunque es de dudar que alguna vez la tuviese en su sitio desde que se aficionase a los estupefacientes en la adolescencia.

Resulta fácil siendo un resentido y envidioso el dedicarse a lanzar basura sobre quienes reciben el foco de esa envidia. Clara actitud del tipo que se considera inferior y piensa que atacando al poderoso e inteligente, puede salvar su integridad, cuando en realidad se está echando más ***** sobre sí mismo (aunque dudo que sea posible acaparar más suciedad física y moral encima).

No creo que merezca más atención la declaración de un tipo así, pero sí que apena enormemente que ese Stallman en cuestión sea un referente de la difusión de Linux en el mundo.
Da mucha pena que se asocie esa horrenda imagen y esa actitud terrorista a algo que no es más que un sistema operativo dispuesto para la elección de cualquiera.

Saludos.
Santiago.

esto a dicho:

Steve Jobs, the pioneer of the computer as a jail made cool, designed to sever fools from their freedom, has died.

As Chicago Mayor Harold Washington said of the corrupt former Mayor Daley, "I'm not glad he's dead, but I'm glad he's gone." Nobody deserves to have to die - not Jobs, not Mr. Bill, not even people guilty of bigger evils than theirs. But we all deserve the end of Jobs' malign influence on people's computing.

Unfortunately, that influence continues despite his absence. We can only hope his successors, as they attempt to carry on his legacy, will be less effective.

http://stallman.org/archives/2011-jul-oct.html#06_October_2011_%28Steve_...

este stallman parece que esta un poco loco crazy

En mi opinion los titulares muchas veces no cumplen con la verdad, o lo exageran o sólo destaca lo que le interesa por tal de llamar la atención. Tanto si es un editor ( peor me lo pones, debería dedicarse a liar caramelos) como si es un usuario anónimo, el caso es que el articulo ahí está. La polémica está servida.
Mi opinion vale tanto o más de la persona que escribió ese artículo, ya que ninguna persona humana, se alegra, festeja, llora de alegría cuando otra fallece.
Por muy radical que sea stallman en sus declaraciones, estoy seguro que tiene humanidad suficiente como para apenarse de una vida humana, se dedique a la informatica, a la zapatería, a vender pan o a sacarles los "ojos" al prógimo con sus impuestos. Esto en mi opinion, es de mal gusto, y de poca profesionaidad, rigursidad y por supuesto carente de vergüenza por parte de unos cuanto desalmados.
Yo soy fiel seguidor casi exclusivo del debian, y en general de todo lo que representa el software libre y Linux, me da igual que sea Ubuntu, Fedora, o cualquier otra distribución que yo elija, pero, de ahí a decir que me alegro de que mi enemigo ( no se de qué ) se muera .... HAY UN BUEN TRECHO.
Señores, seamos humanos y reconozcamos que algo de culpa ha tenido en la evolucion de la informatica, y la electrónica y que sólo unos cuantos capullos capitalistas se dedican a poner licencias para que ese fruto nn lo dispongan de manera gratuita para la humanidad como suena en nuestro linux.
Yo quiero pensar que Stallman se referia a que se alegra de que haya una persona menos en contra del software libre, no de que una persona se muera.

Vega ya! Migueldemalaga...
Yo no tengo ningún enemigo, tampoco creo que tú lo tengas.
Yo te estoy diciendo que siendo usuario de Linux (también lo he sido de mac desde hace 18 años), no supone que deba tener ningún enemigo en el mundo.
Eso sólo cabe en la mente putrefacta de un tipejo lleno de odio y resentimiento que no es nadie en el mundo y sólo sabe sacar esa basura terrorista por su boca.

Repito que siento enormemente que ese sucio barbudo tenga que representar a Linux en algún momento o algún lugar alguna vez.

Saludos.

No veo donde está lo terrible.

bellbottom escribió:

Vega ya! Migueldemalaga...
Yo no tengo ningún enemigo, tampoco creo que tú lo tengas.
Yo te estoy diciendo que siendo usuario de Linux (también lo he sido de mac desde hace 18 años), no supone que deba tener ningún enemigo en el mundo.
Eso sólo cabe en la mente putrefacta de un tipejo lleno de odio y resentimiento que no es nadie en el mundo y sólo sabe sacar esa basura terrorista por su boca.

Repito que siento enormemente que ese sucio barbudo tenga que representar a Linux en algún momento o algún lugar alguna vez.

Saludos.

Si por lo de enemigo no lo decia por ti, sino refierndome a la competencia que tiene stallman con bill gates y steven jobs. Yo mientras pueda usar mi ordenador a gusto y sin cadenas, rollaties, etc, etc, etc,.... seguiré usando mi pc porque soy libre de hacerlo. Tampoco defiendo a Stallman como gurú, sino que apelo a que como persona dudo que transmita esa sensación de odio y alegria por la muerte de este señor.
Lo de terrorista, suena fuerte

«Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los Artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.»

Simplemente es un hombre con sus ideas sobre un fanatismo sobre el software libre si hacer daño a los demás.

"el Stallman de las sandalias sucias"
"barbas freaky sectario"
"desde que se aficionase a los estupefacientes en la adolescencia"
"siendo un resentido y envidioso"
"ese sucio barbudo"

Lo que hay que aguantar... te acabas de cubrir de gloria, desde luego

Migueldemalaga:
¿Cómo puedes pensar que ese tipejo pueda ser competencia de Bill Gates o de Steve Jobs?
Imagino que lo dirás en tono cómico ya que ese tío no tiene nada en lo que competir con ambos ni con nadie en este mundo de la informática.
Si hace apología de Linux, entonces supone que debería hablar de libertad y Linux no tiene ningún enemigo (aparte de R. Stallman) porque se concibe desde un punto de partida de libertad, la misma que permitió a Steve Jobs fundar su legítimo imperio, que hace que el sistema pueda usarlo cualquier, eligiendo entre otros.
Eso duele a todo ser totalitario y sectario, pero es así y no hay vuelta de hoja.

Respecto al calificativo de terrorista, creo que eres español y te recuerdo que también es terrorista el que hace apología de esa destrucción aniquilación, aunque quede impune...
Y sí es hacer daño a los demás y caer en el terrorismo el crear mensajes sediciosos, de odio y muerte desde perspectivas sectarias o ideológicas, aunque se pretendan justificar con fines de progresía.

hall9000 escribió:

este stallman parece que esta un poco loco

Siempre ha sido un tipo excéntrico, en el mejor de los casos.

Lo positivo del caso de Stallman es que, a diferencia de otros muchos hipócritas que se pasan la vida demonizando a alguien y, en el momento en el que ese alguien muere, se deshacen en halagos ensayados, Stallman dice lo que piensa. Nos ha ahorrado éso de que "Era un visionario", "Revolucionó el concepto de la informática" etc, etc.

Lo negativo del caso es que, si esto es lo único que se le ocurre decir a Stallman, es que Stallman debería ir a recibir unos cuantos electro-shocks. Yo, en su lugar, me habría guardado ése tipo de opinión para mí, porque da una impresión de Super-Talibanismo-Fanático que tira de espaldas.

migueldemalaga escribió:

Ninguna persona humana, se alegra, festeja, llora de alegría cuando otra fallece.

Se me ocurren multitud de casos donde esto no es así. Sólo hay que recordar la fiesta que se montó en los Estados Juntitos cuando Osama recibión un par de balazos.

No se trata de lo que piense o deje de pensar el tal Stallman o su amor u odio por los empresarios del sector. Eso nos la pela a todos como cualquier palabra de cualquier demente.

Se trata de que ese elemento representa a Linux en muchos eventos públicos y esa imagen nefasta y putrefacta es la que se ofrece de este sistema libre.

Ese tipo es lo contrario a la libertad y sin embargo, habla públicamente en nombre de los usuarios de Linux a los que NO REPRESENTA.

Saludos.

¿De cuándo que RMS representa a Linux? ¿Me he perdido de algo?