Problema con script de Backup por cron [Solucionado]
Hola,
tengo un problema con un script que se ejecuta por cron y hace backups de unas carpetas comprimiendolas y poniendo en el nombre la fecha. El script si yo lo ejecuto desde la consola anda perfecto, ahora cuando se ejecuta mediante cron se comporta de manera extraña; genera 3 archivos aparentemente temporales con nombres tipo
"ziMPgcOK" de los cuales 2 tienen 0 bytes y uno tiene unos 40 mb cuando el archivo completo deberia pesar unos 90 mb. Si al script lo ejecuto desde la consola primero crea un archivo temporal con un nombre similar a estos otros pero cuando termina de comprimir se borra y aparece el archivo .zip (BACKUP__2011-10-05)
El contenido del script es:
#!/bin/sh
cd /home/tc2000/C
zip -r /home/tc2000/C/BACKUPS/BACKUP__20$(date "+%y-%m-%d") Insbocas/Insdatos/ -i@/home/tc2000/C/BACKUPS/include.lst
zip -r /home/tc2000/C/BACKUPS/BACKUP__20$(date "+%y-%m-%d") Inscentr/INSDATOS/ -i@/home/tc2000/C/BACKUPS/include.lst
zip -r /home/tc2000/C/BACKUPS/BACKUP__20$(date "+%y-%m-%d") ORGANIZA/ORGDATOS/ -i@/home/tc2000/C/BACKUPS/include.lst
find /home/tc2000/C/BACKUPS -name BACKUP*.zip -ctime +12 -exec rm {} \;El propietario del script es root y se ejecuta en el cron del root; probe cambiar los permisos a un usuario normal y ejecutarlo desde su cron con iguales resultados. El sist operativo es un debian lenny. Otra cosa extraña es que este mismo script lo tengo en otra maquina con ubuntu 10.04 y funciona perfecto via cron
Alguna idea??
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 273 lecturas

Hola gente, actualizo información. Tratando de ver cual era el error configure la tarea de cron para que genere un archivo log, y no me pregunten porque pero haciendo que la tarea de cron genere dicho log el scrpt funciona
Espero que esto siga así, la verdad que es un tanto raro este comportamiento; si la tarea de cron no genera dicho log el script se comporta d la manera que describí en mi anterior entrada, pero si genero el log anda perfecto
Gracias igual a todos los que leyeron mi pregunta