no tengo audio en videos flash

Hola comunidad tengo un raro problema desde que instale kde4 en debian whessy, pasa que cuando prendo la pc y lo primero que hago es mirar un video en flash, entonces si tengo audio. Pero si lo que hago es reproducir cualquier otra cosa al encender la pc el audio en el flash no exite.
No se si sea problema de los codec, pero ya los reinstale por los que el manual de este foro indica.

uso debian whessy, kde4 tengo pulse instalado.

Hola
podrías darle a los programas desde el terminal y ver que te tira, ver si tenes e el archivo .asoundrc , mirar en el pavucontrol a que salida va el sonido
yo tuve un problema parecido pero todos los flash quedaban sin sonido y me tiraba ALSA lib pcm_dmix.c:1018:(snd_pcm_dmix_open) unable to open slave en la consola y era porque tenia que agregar al usuario al grupo audio,
Saludos

Hola, te pregunto.. si queres reproducir otros formatos de audio o video tenes sonido ¿ Y tambien decinos de que forma instalastes el codec flash. saludos.

hola amigos, alambre no se como hacer lo que me pide :S, y lu-ma pues el codec flash los instale desde el terminal primero el flash non-free y luego el free y ninguno funcionaba. Ahora tengo el non-free

Has probado instalando flashplayer-mozilla des de los repositorios multimedia? A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné así. Si creaste un .asoundrc como dicen en algunas guias, eliminalo o no funcionará.

sudo aptitude install .flashplayer-mozilla

Ademáqs cree el archivo /etc/asound.conf con el siguinete contenido:

pcm.pulse {
type pulse
}
ctl.pulse {
type pulse
}
pcm.!default {
type pulse
}
ctl.!default {
type pulse
}

Y así, tras reiniciar, funcionó todo correcto.

A mi me funcionan los videos flash instalando un paquete llamado w32codecs !!.

(como root) # aptitude install w32codecs

Y en el /etc/apt/sources.list tendrias que tener esta direccion: (si no la tenes agregala)

deb ftp://ftp.debian-multimedia.org squeeze main non-free ("squeeze" o "testing" o "sid" segun corresponda)

instalas el key:

# aptitude install debian-multimedia-keyring

# aptitude update

y finalmente:

# aptitude install w32codecs

por si no lo sabias me adelante. meparto saludos.