xfce4.8, thunar 1.2.3 no muestra particiones en el panel lateral [Solucionado]

Tenia instalado gnome, y he hecho el cambio a xfce, por algo que ya es de sobra conocido, gnome 3 cambia demasiado.

Datos de mi sistema

debian wheezy actualizado al 11 de noviembre 2011

escritorio XFCE4.8 THUNAR 1.2.3

problema: tengo un disco secundario que no se me muestra en el panel lateral de thunar, el disco lo tengo agregado en el fstab y se monta adecuadamente.

tengo instalado y configurado thunar-volman, y si conecto algun dispositivo usb, o introduzco un cd, estos aparecen en el panel lateral, pero el disco secundario no lo hace, y he visto algunos review de xfce4.8, en donde se pueden ver los discos secundarios en el panel y en el escritorio. pero no logro yo hacer lo mismo.

Agrega el punto de montaje del disco a los favoritos....y entonces te lo mostrará en el panel lateral
(no estoy seguro pero creo que permite la opcion arrastrar y soltar)

eledesmar escribió:

[...] y he visto algunos review de xfce4.8, en donde se pueden ver los discos secundarios en el panel y en el escritorio. pero no logro yo hacer lo mismo.

Pasa que solo aparecen los dispositivos que NO están en fstab.

jdgr00 escribió:

(no estoy seguro pero creo que permite la opcion arrastrar y soltar)

si lo permite!

@eledesmar, también podés usar nautilus en xfce4! con la opción "--no-desktop"

Creo que es por que xfce está basado en librerías GTK2 y que al acuatizar a Gnome3 algunas cosas dejaron de funcionar, a mi también ne pasó que Nautilos perdió funcionalidades, supongo que habrá que esperar a que se corrijan , sugiero de de ser factible crear un enlace o un lanzador a la carpeta /media y allí tendrás acceso a las particiones y dispositivos montados.

gracias damian_sima. efectivamente, al eliminar la entrada en el fstab, ya me la muestra. así que dare el tema por solucionado, solo falta ver si puedo hacer que udev las monte al inicio, pero en todo caso, ese seria otro post.