OpenMoko Freerunner A7
Publicado: 13 Noviembre, 2011 - 19:57 OpenMoko Freerunner A7
Hol@,
Alguien que este por España, tiene este modelo de teléfono, para ver si merece la pena ó hay que esperarse un poco.
Un saludo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 202 lecturas

Yo tengo la version GTA04, de hace mas de un año, decirte que no es un telefono para uso diario, mas que nada porque la bateria se te va a ir en poco tiempo.
si lo que te va es trastear, te lo vas a pasar en grande. porque tiene bastantes posibilidades y un control total sobre la distro que instales.
Me parece que la version 07 se compran los componentes por separado, o si tienes alguna version anterior la actualizas comprando la placa, creo que es lo que yo entiendo.
De todas formas, me parece que ese proyecto está un poco paradito, miratelo bien.
Saludos desde Tolosa (Gipuzkoa)
Juancar.
Yo tengo la version GTA04, de hace mas de un año, decirte que no es un telefono para uso diario, mas que nada porque la bateria se te va a ir en poco tiempo.
si lo que te va es trastear, te lo vas a pasar en grande. porque tiene bastantes posibilidades y un control total sobre la distro que instales.
Me parece que la version 07 se compran los componentes por separado, o si tienes alguna version anterior la actualizas comprando la placa, creo que es lo que yo entiendo.
De todas formas, me parece que ese proyecto está un poco paradito, miratelo bien.
Saludos desde Tolosa (Gipuzkoa)
Juancar.
Perdón, se me ha duplicado el mensaje. Si alguien puede eliminar uno de ellos, por favor.....gracias.
Chambre, en la red tienes suficiente información que yá habras mirado, pero cualquier duda que tengas ya sabes, no te cortes.
En mi Neo despues de probar todas las distribuciones he dejado Android Cupcake, que a mi parecer es la mas estable y usable. Las demás son inestables o poco usables.
saludos
Hol@,
Al fin alguien que me pueda dar algún dato, yo estoy mirando el A7 pero por una lado el distribuidor para
España me dice que ya no se fabrica y por otro lado un distribuidor en Alemania me lo vende y no se de quien fiarme. Tambien el distribuidor aleman me comenta que el GTA02 sale para finales de 2012
¿ Entonces me puedo comprar el A7 ?
Yo el uso ( de momento ) que le voy a dar es como un movil normal pero personalizandolo.
Un saludo
Hola,
yo esperaria un poco a ver si terminan de ponerlo todo bien, de momento parece que el nuevo GTA04 todavia está en fase de desarrollo, segun veo aquí http://projects.goldelico.com/p/gta04-main/.
Pero eso de usarlo como un telefono de diario, yo no lo tengo nada claro, por lo menos con el mio (GTA02), y con el que van a sacar, el GTA04 ya veremos. Otra cosa es que 749€ que cuesta el GTA04 completo me parece una pasada para trastear, y muy caro para un telefono de uso diario.
No se en que zona de España estás, pero si estamos mas o menos cerca te podria enseñar el mio.
Saludos
Hol@,
Yo estoy en Madrid, y he estado hablando con el distribuidor Aleman y me comentan que el teléfono es completamente operativo vamos para realizar cualquier cosa ( enviar y recibir llamadas, sms , mms , correo electrónico ) y me comentó que el GTA04 salia para finales de 2012 , entonces por un lado pienso que el GTA02 estrá mas rodado que el GTA04 y por supuesto no voy a pagar 700 € por un movil.
Otra posibilidad que he visto, aunque no me conevence mucho, es un telefono de diseño español y realizado en china, que es de http://www.geeksphone.com/es/ el modelo ZERO, va con Android pero es completamente libre en todos los aspectos.
Un saludo.