Visualizar video ogg multimedia

Hola a todos
Estoy intentando ver un video oog multimedia, en concreto Big Bunny , pero no logro que se vea a la vez y se oiga lo cual hace que este perdido. os relato lo que pasa

Con mplayer se oye, pero coga cual coga de los drivers de video no se ve
Con dragon player se ve pero no se oye
Con vlc pasa lo mismo que con mplayer se oye pero no se ve

Esto en debian squeeze con kde como entorno de escritorio, la verdad es qu jhe probado casi todas las opciones de los reproductores pero ni aun así, tengo los codescs de ogg y de vorbis instaldo asi que no creo que sea ese el problema

Si lanzo vlc desde la terminal obtengo esto

TagLib: Vorbis::File::read() - Could not find the Vorbis comment header
TagLib: Vorbis::File::read() - Could not find the Vorbis comment header
[swscaler @ 0x7fb4cc83bd00] pal8 is not supported as output pixel format
0x7fb4cc839a50] swscale scale error: could not init SwScaler and/or allocate memory
[0x25ac7f0] xcb_xv generic error: no available XVideo adaptor

Si lanzo desde consola mplayer con el nombre del ogg puedo verlo y oirlo, pero si abro mplayer y le doy a abrir no, estoy perdido

Mi comentario no es el que mayor ayuda te aportará: yo hace meses descargué la versión de 1280x720 MSMP4 en formato AVI ( http://mirror.bigbuckbunny.de/peach/bigbuckbunny_movies/big_buck_bunny_7... ) porque pensé quemarlo a un DVD pues mi aparato en casa sí lee tales archivos. La cuestión es que nunca lo quemé y siempre lo muestro desde la computadora conectada a la pantalla casera. Utilizo Debian 6 también, y uso XBMC, VLC, Totem Movie Player, y SMplayer; con ninguno de ellos tengo problemas en la reproducción.

Me llama la atención la línea de error en que se menciona PAL8, y no sé si tenga algo que ver con tu configuración regional pues en Europa (o la mayoría de los países en Europa) usan PAL, mientras que acá en México se usa NTSC.

Saludos,
Sidd.

AGREGO: ¡ah! no te extrañe no escuchar diálogos pues los personajes no hablan, sólo se escucha música de ambientación.

Mi ayuda no será mucha ya que uso gnome 3 pero tanto mplayer, como vlc, me funcionan perfectamente tanto el sonido como el video sin problemas añadidos directamente desde el icono de aplicación. Lo que pasa es que mis versiones son las últimas y puede que haya mucho cambio comparada con la tuya.

migueldemalaga escribió:

...

no es para exagerar! ese tipo de codificación no es nada nuevo, no se trata de lo último...
yo uso el plugins gecko (usa mplayer) para reprudicir este tipo de video on-line, de la página que pasaste puedo vero los trailers ogg sin problemas, imagen y sonido.
Que placa de video tenés? otros videos puedes ver bien? has probado gnome-mplayer, smplayer, y todos con problemas?
saludos

Si puedo ver los trailers sin problemas, y puedo ver cualquier video avi sin problemas, solo tengo este prolema con los ogg multimedia, los de audio los escucho perfectamente, desde mplayer en consola se ve y escucha , asi que tengo todos los drivers, pero desde smplayer no puedo tampoco, ni desde totem, vlc ni dragonplayer, me falta por borrar los archivos de configuracion de estos y probar de nuevo, He probado con smplayer con todos los drivers de video ( al menos eso creo ). Si alguien lo puede ver con smplayer y puedo decirme que driver de video esta usando se lo agradecere

Buenas...
Te pego la salida de Propiedades del fichero del smplayer:

Se ve y oye bien, a veces hay un pequeño pixelado pero creo que es problema de la gráfica que tengo, bastante antigua.

Gracias lo mirare en caso aqui en el trabajo no me puedo bajar el fichero, ya os contare

Ghasthelm escribió:

Buenas...
Te pego la salida de Propiedades del fichero del smplayer:

Se ve y oye bien, a veces hay un pequeño pixelado pero creo que es problema de la gráfica que tengo, bastante antigua.

¿podrias decirme que driver de salida de video tienes elegido ?,no logro obtener el mismo codec seleccionado

Gracias