Grabar disco con albums de mp3 con cdrskin
Muy buenas,
Tengo Debian Squeeze 
He tenido una mala experiencia con brasero. El tema es que un amigo me pidió que le grabará varios albums de mp3 en un CD-R.
Con Brasero me pasaba que creaba un disco de datos y añadia las carpetas con mp3, creando así un cd-mp3 con varios albums. El tema es que lo hace mal, graba las carpetas y los nombres de los archivos-mp3 pero no los reproduce. En un reproductor de musica y en el mp3 del coche salta las canciones sin reproducirlas (segundo por mp3 pero no se oye nada). Varios Cds a la basura . 
K3b no quiero instalarlo debido a las librerias kde que tengo que instalar.
Entonces opté por Nero linux 4 y salió bien. Maldita sea, no quiero hacerlo con un privativo. 
Miré hacerlo desde la consola, no me asusta.De hecho mi blog va entorno al uso de la terminal ...
Instalé MyBashBurn 1.0.2, pero por lo visto, echa mano de cdrecord y mkisofs ... cosa que squeeze no tiene en los repositorios.Hay que compilar.
Entonces encontre "cdrskin" y me gustaria hacerlo con este.
Si me podeis echar alguna mano y si alguien me puede contar su experiencia con cdrskin en el tema de tostar.
¡Un saludo y gracias de antemano!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 202 lecturas

La versión de Brasero disponible en Debian 6 tiene varios bugs:
$ apt-listbugs list braseroReading package fields... Done
Reading package status... Done
Retrieving bug reports... Done
Parsing Found/Fixed information... Done
grave bugs of brasero (2.30.3-2 -> ) <forwarded>
#619723 - Brasero produces *.cue-file which isn't accepted by cdrdao (cue:14: Timecode out of range")
serious bugs of brasero (2.30.3-2 -> ) <marked as done in some version>
#637310 - brasero: Please transition to nautilus 3 (Fixed: brasero/3.0.0-2)
#628792 - Please update for tracker 0.10 (Fixed: brasero/2.30.3-3 brasero/3.0.0-2)
grave bugs of brasero (2.30.3-2 -> ) <unfixed>
#594753 - brasero: Brasero burns corrupted data DVDs.
#617409 - brasero: Brasero corrupts all blank CD-R when burning
Summary:
brasero(5 bugs)
Observa los 2 últimos bugs. Yo me siento a gusto con xfburn, el cual utiliza librerías GTk también.
Saludos,
Sidd.
Lo he probado y funciona bien. Además no me instala tantas librerias como K3B.
Si crees que con eso estás satisfecho entonces podrías marcar tu tema como SOLUCIONADO.
Saludos,
Sidd.
La verdad es que me quedo a medias (como ya dije Nero también me funcionó) ... ya que me hubiera gustado usar cdrskin porque en Google no figura mucha información.
Para mi no está solucionado.
En vista de que no he visto otra alternativa...
OK, daré por solucionado.
Con Brasero me pasaba que creaba un disco de datos y añadia las carpetas con mp3, creando así un cd-mp3 con varios albums.
¿Y creando un proyecto de audio tienes el mismo problema?
Edito: Perdon está marcado como solucionado, pero siento curiosidad.
Perdon está marcado como solucionado [...]
De hecho: no, no lo está ... aún.
Si.Creando proyecto también.