Videos Flash a saltos en pantalla completa e debian Squeeze, gnome-64 bits [Solucionado]
Saludos foreros...
Llevo ya un mes aproximadamente con este molesto fallo, ya he realizado todo lo que encuentro en la web al respecto y sigue igual.
Cabe decir que estoy en debian squeeze, sin ningún paquete de ninguna otra rama.
1.He actualizado los drivers de mi gráfica, que es una ATI HD 6200 (integraqda en una APU de AMD, C30)
2.He actualizado flash, probando en nonfree y el mozilla-plugin, salta igual
3.He creado el /etc/adobe/mms.cfg con OverrideGPUValidation=1, también lo cambié por OverrideGPUValidation=true y na de na
4.He probado otros navegadores y lo mismo (Chrome y Chromium)
Y nada, sigue saltando el jodío.
Lo curioso es que funcionaba bien hasta que el flash se actualizó, volví a la versión anterior (la 10) y seguía saltando.
El gnash me funciona bien, pero hay cosas que no se acaban de ver en algunas páginas.
Alguna sugerencia?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 399 lecturas

Respecto a los saltos del flash en youtube, tengo un chipset NVIDIA con un gpu integrado que me permite compartir memoria RAM hasta 256 megas de un total de 4 gb.
En cierto momento, comenzaron los saltos de los videos de youtube y en cierto punto la imagen se muteaba y el cursor desplazaba solo hasta el final, de forma rápida.
Probé con todo lo posible, incluso probé un ubuntu y notaba que firefox tenía un manejo de memoria un poco mejor que el iceweasel de debian pero igual fallaba y al probar videos de 30 minutos en youtube no podía pasar más de una cuarta parte sin evitar los saltos. Estuve asi dos años sin encontrar un solo post que lo aclarase.
Un dia me puse a probar que efectos causaba en el youtube reducir la ram compartida para video y ahi noté que menos de 256 megas el defecto lo hacía mucho antes.
Se acabó el problema cuando le puse una tarjeta ATI de 1gb de memoria en el pcie , a partir de ahi,tomando el video de la tarjeta que no venía integrada no volví a experimentar saltos.
Uso linux desde 2006 pero este problema comenzó en 2008 posiblemente por los requerimientos del flash. No te garantizo que funcione, pero en mi caso si lo hizo.
saludos
Gracias por responder, pero o creo que ese sea mi problema, ya que mi gráfica es una ATI HD que se haya integrada a la CPU, pero tiene 1 Gb de DDR3 dedicado, además de que dispongo de 4 GB de Ram DDR3.
En las especificaciones de mi gráfica dice, además, que está preparada para video HD a 1080p, así que no debe ser eso.
Lo que si que he visto es que mi CPU se pone al 100% con vídeo flash a pantalla completa, creo que por ahí deben andar los tiros.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Por mucha placa de video que tengas el flash se va a papaear tu cpu, eso es así, y yo tengo 4 cores cpu y viendo videos en flash a pantalla completa, las 4 cpus se ponene al 60% a la vez con una tarjeta parerciad en caracteristicas a la tuya. Puedes probar a ver videos en mp4 ( que usan bastante cpu ) pero descargados a tu equipo y ver como se desenvuelve tu equipo con estos videos. NO deberias de tener muchos problemas con ellos, pero siempre fallaran con los flash....
Desgraciadamente nosotros en gnulinux sufrimos con flash, gnash, etc. pero vamos, hay alternativas, una, y la que uso es --> "MPlayer + Youtube-dl" http://wiki.multimedia.cx/index.php?title=MPlayer_youtube_script Youtube-dl soporta varias paginas de videos online, la verdad estoy conforme, una muestra --> http://ompldr.org/vYXpmOQ y no consume nada de nada, espero te sirva.

Sencillamente ODIO FLASH!
Acabo de instalarle a una amiga LMDE y el flash a pantalla completa va finísimo en un Acer TravelMate 4100 con un procesador de ***** de 750Mhz y una gráfica integrada Intel cochambrosa, y 1GB de RAM en el ordenador... Y la CPU no se carga más allá del 40%...
Sigo investigando a ver que pasa, porque no lo entiendo...
SOLUCIONADO:
He ido a la página de http://packages.linuxmint.com/, en la parte de Linux Mint Debian y me he descargado el paquete de mint-flashplugin-square para 64 bits , lo he instalado y listos, ya funciona perfecto (previamente he desinstalado todo lo referente a flash de mi sistema.
Gracias a todos por vuestra ayuda.