Arrancar Gedit con pestañas anteriores abiertas
Hola. Estoy utilizando Geany para escribir mis programillas pero resulta que sólo tiene un tema por defecto. Es el típico fondo blanco con letras negras y el correspondiente resaltado de sintaxis. He visto que Gedit tiene un tema con el fondo azul oscuro. Aunque pareza una tontería, al estar horas trabajando, con el fondo oscuro de Gedit la vista se cansa mucho menos. Entonces decidí pasarme de Geany a Gedit, pero sorpresa sopresa, cuando arranco Gedit aparece sólo un documento en blanco, mientras que Geany arranca con todas las pestañas de la sesión anterior abiertas. ¿Se puede hacer lo mismo en Gedit? He buscado en "Preferencias" y no he encontrado nada. Es que suele trabajar con 5 ó más pestañas abiertas y tenerlas que abrir una por una es una lata, sobre todo teniendo en cuenta que cierro y abro el editor bastantes veces en una sesión de trabajo.
Gracias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 135 lecturas

aqui hay una miniguia de gedit, para actualizar plugins
http://www.genbeta.com/linux/gedit-un-potente-editor-de-textos-para-prog...
espero te sirva, saludos.
[...] cuando arranco Gedit aparece sólo un documento en blanco, mientras que Geany arranca con todas las pestañas de la sesión anterior abiertas. ¿Se puede hacer lo mismo en Gedit? [...]
Edit > Preferences > Plugins > Session Saveractivas ese plugin y después abre todos los archivos que necesitas, luego vas a:
File > Saved sessions > Save current sessiony le pones un nombre. La próxima vez que ejecutes gedit vas a:
File > Saved Sessionsy seleccionas la sesión que previamente salvaste.
Saludos,
Sidd.
Gracias a los dos.
Cuentos, dentro de la web que has puesto si quiero entrar al link del plugin que me interesa me dice que no existe la página.
Siddharta, gracias por la sugerencia. Al final creo que me voy a quedar con Geany.
el que yo ocupo mas es el de salvasesiones y los documentos que tengo abiertos 2,3,4.... y antes de cerrar voy a versiones guardadas y le doy un nombre a la sesion y cuando reinicio voy y la cargo y me abre los documentos que tenia. Que es lo que te dijo sid