He instalado gnome 3.
Hasta ahora en gnome 2 me funcionaba el Ctrl+Alt+d (minimizar todo lo que esta abierto y mostrar el escritorio).
Al instalar el gnome 3 me ha desaparecido esta función. He perdido un buen rato en ponerlo (es una combinación de teclas útil para mí).
Por si acaso le ocurre a alguien más, pongo aquí como lo he resuelto.
1.- Instalar libwnck-3-0 y libwnck-3-dev
2.- TuUsuario->configuracion del sistema->teclado. Pestaña "Atajos".
3.- Configuración personalizada (estará abajo del todo) y '+' (para añadir una nueva). Le pones el nombre que quieras.
4.- Le pones el comando: wnckprop --show-desktop
4.- Pones el cursor en la columna de la derecha donde pone "desactivado". Sino pone nada no importa, haz clic igualmente hastala que ponga "Combinación". Ahí pulsas la combinación que quieras (En mi caso Ctrl-Alt-d)
Y ya está. Con esto se minimiza todo y vas al escritorio.
Si quieres invertir el proceso el comando es wnckprop --unshow-desktop.
Interesante aplicación este wnckprop.
Espero que sea de utilidad.
Saludos.
Hola!!
He instalado gnome 3.
Hasta ahora en gnome 2 me funcionaba el Ctrl+Alt+d (minimizar todo lo que esta abierto y mostrar el escritorio).
Al instalar el gnome 3 me ha desaparecido esta función. He perdido un buen rato en ponerlo (es una combinación de teclas útil para mí).
Por si acaso le ocurre a alguien más, pongo aquí como lo he resuelto.
1.- Instalar libwnck-3-0 y libwnck-3-dev
2.- TuUsuario->configuracion del sistema->teclado. Pestaña "Atajos".
3.- Configuración personalizada (estará abajo del todo) y '+' (para añadir una nueva). Le pones el nombre que quieras.
4.- Le pones el comando: wnckprop --show-desktop
4.- Pones el cursor en la columna de la derecha donde pone "desactivado". Sino pone nada no importa, haz clic igualmente hastala que ponga "Combinación". Ahí pulsas la combinación que quieras (En mi caso Ctrl-Alt-d)
Y ya está. Con esto se minimiza todo y vas al escritorio.
Si quieres invertir el proceso el comando es wnckprop --unshow-desktop.
Interesante aplicación este wnckprop.
Espero que sea de utilidad.
Saludos.