Hola a todos, vereis, no se que le ocurre al skype v2.2 en kernel 3.1 para AMD64y a la webcam de mi portatil: Dell xps 15. el caso que funcionar funciona, pero no bien. Cuando testeo la camara todo va correcto, pero cuando realizo una llamada, continuamente me aparecen interferecias, no dejando la imagen estable. Interferencias que resultan muy molestas para las personas con las que establezco comunicación.
La verdad que no tengo ni idea que puede ser ni como solcionarlo. Sería interesante saber si alguien tiene el mismo problema y ver si buscamos una solucióno o si alguien sabe la solución o sabe por donde van los tiros xdd
Cualquier orientación sería de inestimable ayuda.
Un saludo a todos.
PD: Algunos diran usa ekiga... pero no puedo imponer a mis contactos que usen desde windows ekiga, el cual me ha dado muchiisimios problemas en windows y nunca me ha funcionado o nunca lo he sabido hacer funcionar (y eso que lei bastantes manuales)
Hola a todos, vereis, no se que le ocurre al skype v2.2 en kernel 3.1 para AMD64 y a la webcam de mi portatil: Dell xps 15. el caso que funcionar funciona, pero no bien. Cuando testeo la camara todo va correcto, pero cuando realizo una llamada, continuamente me aparecen interferecias, no dejando la imagen estable. Interferencias que resultan muy molestas para las personas con las que establezco comunicación.
La verdad que no tengo ni idea que puede ser ni como solcionarlo. Sería interesante saber si alguien tiene el mismo problema y ver si buscamos una solucióno o si alguien sabe la solución o sabe por donde van los tiros xdd
Cualquier orientación sería de inestimable ayuda.
Un saludo a todos.
PD: Algunos diran usa ekiga... pero no puedo imponer a mis contactos que usen desde windows ekiga, el cual me ha dado muchiisimios problemas en windows y nunca me ha funcionado o nunca lo he sabido hacer funcionar (y eso que lei bastantes manuales)