Crear copia de seguridad de disco de xbox
Publicado: 11 Enero, 2012 - 00:52 Crear copia de seguridad de disco de xbox
Hola tengo una xbox 360 y el gears of wars 2, el original, pero con el tiempo se me está rallando y me gustaría hacer una copia de seguridad tal y como lo hago con los dvds de películas, he leido varios foros pero solo hablan de como GRABAR, una imagen iso que se bajan de internet, a mi me gustaría saber cómo CREAR esa imagen de mi disco original. Tengo Linux Debian 6, alguna sugerencia?, gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 514 lecturas

Del disco original no puedes hacer copias, supongo que Microsoft los marca de alguna manera para que solo puedan ser leídos los discos originales por la consola.
La única manera seria que modificaras el firmware de tu lector para cargar copias de seguridad.
seguro que existen programas "homebrew" para tu consola que puede hacer copias de seguridad.... y hasta aquí puedo leer.... Allá vá la tarjetita..!!!!!
No me atrevo a asegurar al 100% , pero ¿no serviria dd para ello?
Si buscas en la wiki en la lista de comandos encontras un ejemplo de como funciona, pero es mucho mejor que leas la pagina man
# man ddEdito: si usas Kde probablemente lo puedas hacer con K3b
No me atrevo a asegurar al 100% , pero ¿no serviria dd para ello?
Depende. Los discos de videoconsola son muy puñeteros. Los de PlayStation los grababan en múltiples pistas para que no fuese trivial copiarlos, aunque se podía hacer con cdrecord y varias opciones chungas. Los de PS2 sufren un problema similar. En todo caso, vale la pena intentar extraer una imagen iso con dd.
Huelga decir que, que yo sepa, ningún disco que copies en tu casa va a funcionar directamente sobre la consola original. O bien tendrás que modificar el hardware, o bien tendrás que utilizar un CD mágico de esos con un kernel precargado, o bien tendrás que utilizar un emulador en tu ordenador (mi opción recomendada). Hasta donde yo sé, la xbox sólo soporta el primer método.
La legislación respecto a la copia de software puede variar en cada país, así como el uso de técnicas de manipulación de hardware o emulación. En España es ilegal copiar los juegos, por muy legítimas que sean tus intenciones. Claro está que las leyes que no tienen sentido raras veces son obedecidas.
La legislación respecto a la copia de software puede variar en cada país, así como el uso de técnicas de manipulación de hardware o emulación. En España es ilegal copiar los juegos, por muy legítimas que sean tus intenciones. Claro está que las leyes que no tienen sentido raras veces son obedecidas.
No, en España existe el derecho a la copia privada de seguridad si posees el original, lo ilegal es lucrarse con esa copia privada. Es un matiz importante por que no es ilegal copiarte un CD de musica que te hayas comprado, lo ilegal es lucrarse con ello, de ahi parte todo la argumentación que abogados como David Bravo hacen contra la ley Sinde
Cuestiones legales aparte que no es el tema, lo que te puedo decir es que nunca pude crear una ISO de un CD de audio, pero puedo clonarlos con k3b usando copia clon y en modo RAW.
supongo que sería la forma de hacerlo para crear un respaldo de un cd de xbox, aunque no puedo asegurarlo por no usar esos equipos.
He leído por ahí que esto lo hace, con todas sus seguridades, pistas y demás
dd if=/dev/dvd of=dvd.iso # for dvddd if=/dev/cdrom of=cd.iso # for cdrom
dd if=/dev/scd0 of=cd.iso # if cdrom is scsi
El dispositivo no debe estar montado.
Esto es lo que me sale al querer crear una ISO de un CD de audio con el dispositivo desmontado usando dd
$ dd if=/dev/sr1 of=imagen.iso
dd: leyendo «/dev/sr1»: Error de entrada/salida
0+0 registros leídos
0+0 registros escritos
0 bytes (0 B) copiados, 0,00509812 s, 0,0 kB/s
Seguramente algo parecido va a pasar al querer crear una ISO de un CD de xbox, el método es válido para los CD de datos
Busca clonecd linux xbox XDDD
http://pordescargadirecta.com/recursos-y-tutoriales/254573-tutorial-clon...
No, en España existe el derecho a la copia privada de seguridad si posees el original
Sí,es cierto, pero sólo para productos artísticos o científicos. El software está excluído explícitamente.
La nueva redacción del artículo 31.2 deja intacta la no posibilidad de realizar copias privadas de programas de ordenador
Por cierto, Cacumen, debes tener en cuenta que los disco de audio y los videojuegos son bestias completamente diferentes.