El puntero del mouse se mueve solo [Solucionado]
Publicado: 13 Enero, 2012 - 08:05 El puntero del mouse se mueve solo [Solucionado]
Hola a todos , tiempo
sin escribir
en esDebian .
El problema que se me ha presentado desde hace algún tiempo es que mientras estoy trabajando en cualquier cosa, el puntero del mouse se mueve aleatoriamente, es por corto tiempo que da ese molesto problema, pero resulta bastante incomodo aveces.
No pasa siempre ni cuando hago algo en particular.
EL sistema es Debian Squeeze con Kde 4.4.5. Tengo una tarjeta nvidia 9400 gt y los controladores privativos instalados (descargados desde la pagina de nvidia el .run) y nouveau agregado al blacklist
Un saludo a todos
y gracias de antemano por cualquier ayuda posible
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 448 lecturas

¿Y no puede ser un simple problema hardware? Si el ratón es por cable, puedes tener alguno medio cortado. Si es inalámbrico, alguna interferencia de ruido tipo radio, o simplemente mal funcionamiento
Si oimos trotar pensamos en caballos no en cebras....
No se que equipo es el de usted, pero si es un portatil me lo pone fácil, ya que la causa más probable es que su "touchpad" esté bastante sucio ( grasa ) o bien cuando usted escribe "roza" con la mano en él y se mueve. Esto se soluciona bloqueando el touchpad del portatil mientras escribe.
En caso de ser un ratón normal en un equipo de sobremesa, prueba cambiado el ratón como te sugieren.... y por último ya puede usted pensar en "cebras" en vez de "caballos" cuando nada de lo dicho sea lógico. En tal caso revise usted la configuracion de los dispositivos de entrada ( ratón, teclado, etc....) y que en parte su xorg.conf deberá usar con una configuración explicita ( busque más sobre éste último aspecto del xorg.conf si ha llegado a la conclusión de que resida el problema aquí).
Yo he visto ese comportamiento en equipos que usan ratones inalámbricas, pues la superficie sobre la que se posan (por ejemplo una mesa de vidrio o acrílico) no refleja correctamente el haz de luz, haciendo que el ratón reciba señales incorrectas de desplazamiento. Y lo he visto en MS Windows.
Saludos,
Sidd.
yo tenia el mismo problema, con mi ratón, caracteristicas usb, laser, y la mas importante para este comportamiento 10 años de uso, lo cambien y asunto arreglado.
Otro voto para el mouse,,,, he cambiado en clientes muchos mouses (mayormente opticos) y te diría que en el 100% es tema del mouse, inclusive además de de volverse loco el puntero también parece como si solo se apretará el boton derecho
Saludos
¿No consideraste la posibilidad de que el mouse estuviera poseído por satán? A veces ocurre...
¿No consideraste la posibilidad de que el mouse estuviera poseído por satán? A veces ocurre...
Si es viejo,puede ser parkinson .
Pero entonces él lo sabría
.
No he considerado esa posibilidad
, talves deba revisar en algun foro
como hacer un exorsismo o algo asi
Otro voto para el mouse,,,, he cambiado en clientes muchos mouses (mayormente opticos) y te diría que en el 100% es tema del mouse, inclusive además de de volverse loco el puntero también parece como si solo se apretará el boton derecho
Saludos
Ese es exactamente el comportamiento que tiene el mouse, ya lo reemplace , vere como funciona, aunque de momento creo que tenian razon.
Gracias a todos.
Igual tenía un virus ( el ratatouile ) jajajaja dentro el ratón a a jajajaj. Buena suerte.