instalar flashplayer 11 en debian squeeze [Solucionado]
Publicado: 21 Enero, 2012 - 12:15 instalar flashplayer 11 en debian squeeze [Solucionado]
Estoy intentando instalar flashplayer en debian squeeze y no hay manera, alguien me hecha una mano
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 557 lecturas

no te vale con este:
# aptitude install flashplugin-nonfreeprobare haber es que hay paginas que no me abre
no te vale con este:
# aptitude install flashplugin-nonfreeSe lo e instalado, pero la pagina grooveshark no me la abre me dice que me hace falte el flashplugin
pues no se, yo ese tengo instalado en testing y a mi si me abre.
por cierto no conocia esa pagina
si ya instalaste el paquete, intenta con:
# update-flashplugin-nonfree --installdespués refresca la página.
Descargá el paquete directamente de la página Adobe perteneciente a tu arquitectura y copiá el archivo libflashplayer.so en ~/.mozilla/plugins/
Ya es un hecho que estamos hablando de las alternativas no libres. Dentro de ellas, creo que funciona bastante mejor flashplayer-mozilla que flashplugin-nonfree. A ver qué tal te va esa.
Saludos.
Yo suelo descargarlo desde la pagina de Adobe y lo pongo en /usr/lib/chromium/plugins/
Saludos.
Una duda que tengo es que se debe hacer con la carpeta usr que resulta de descomprimir el archivo install_flash_player_11_linux.i386.tar.gz descargado desde el sitio oficial de Adobe.
Buscando en google, por ejemplo, se llega a páginas como esta: http://sekueladigital.wordpress.com/2008/10/30/instalar-targz-y-tarbz2-e...
Saludos.