Firefox 10 con flash player 11
Publicado: 1 Febrero, 2012 - 20:15 Firefox 10 con flash player 11
Bueno, recurro a ustedes dado que me eh cansado de hacer intentos e intentos y no logro instalar el flash player 11 en el Firefox 10.
La verdad que el Firefoz 10 esta exelente pero la instalacion del flash deja mucho que desear al menos para mi.
Por favor si alguien puede ayudarme. Tengo debian squeeze 64bits. Gracias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 253 lecturas

Compruebas si tienes los repositorios contrib y non-free mediante tu synaptic, o el medio que uses, instalas flashplugin-nonfree y a cascarla.
Compruebas si tienes los repositorios contrib y non-free mediante tu synaptic, o el medio que uses, instalas flashplugin-nonfree y a cascarla.
Si instalo el nonfree me desinstala el de mozilla y viceversa. De todas maneras sigue sin funcionar.
Hola, sabes.. aquí lo que consultas es un tema viejisimo. Te sirvo la solución en bandeja si prometes que luego vas a hacer lo mismo cuando veas que alguien tiene el mismo problema. ok¿
primero purga y borra todo lo que hicistes antes... aptitude purge "lo que instale y no sirvió" o bien rm o rmdir a lo que hayas descargado y no sirvió.
1 -Visita este sitio y descarga la versión de flash que te corresponda:
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer11-2.html <-- acordate de esta pagina, siempre adobe publica allí sus nuevos plugins
(ahora mismo aproveche y baje la ultima versión)
2 - clic derecho "extraer aquí" y el resultado es una carpeta. Dentro esta "libflashplayer.so". Acá esta el dichoso plugin !!
3 - lo tenes que copiar o mover a la carpeta plugins del Mozilla-firefox. Si lo descargastes y no la tiene créala ahí dentro (algo que jamas hice porque utilizo uno instalado). En cambio si utilizas un navegador mozilla instalado debes como root ir a:
# cd /usr/lib/mozilla-firefox/ <-- y aquí crearla. o bien lo mismo en la variación que corresponda:
# cd /usr/lib/iceweasel/
# cd /usr/lib64/mozilla-firefox/
# cd /usr/lib64/iceweasel/
y colorin colorado, el problema a terminado.
Mucha gente de este sitio me dirá que estoy al pedo y te estoy malacostumbrando, y tendrán razón... pero confió en que tu también, cuando estés al pedo, vas a ayudar a otras personas.
Lu Ma: Este comentario me ha hecho morir de risa.
Mucha gente de este sitio me dirá que estoy al pedo y te estoy malacostumbrando, y tendrán razón... pero confió en que tu también, cuando estés al pedo, vas a ayudar a otras personas.
Acarlomagno:
Por favor coloca en el buscador de éste página lo siguiente:
"Cosas que hacer una vez instalado Debian (Con Entorno Gráfico)", y lee el capítulo 5. A mí me fue muy útil (en realidad todo el artículo).
Espero hayas resuelto o resuelvas el problema pronto. Saludos cordiales.