No suenan algunos reproductores

Estoy teniendo problemas con algunos reproductores de Debian como Rhythbox, exaile. El problema es extraño por que si funciona el Flash Player, el VLC player. El problema se da con reproductores de Linux.
He reinstalado aplicaciones, y otras cosas y nada funciona.
Adradeceria cualquier ayuda.

Arranca los resproductores en modo verbose, a ver si te da algun mensaje de error.

Saludos.

Ahora lo ejecute desde la terminal(creo que eso es en modo verbose) me di cuenta de que si lo ejecuto como root funciona de lo contrario no.
Aparentemente es un problema de permisos pero no estoy seguro de como solucionarlo.

Modo verbose significa que añadas el parámetro -v, si es que la aplicación soporta dicho parámetro. Algunas aplicaciones incluso soportan varias veces la letra v para indicar mayor cantidad de información desplegada en pantalla. Para saber si la aplicación soporta verbose deberás primero revisar con --help si aparece el parámetro -v (verbose o extra information) en lo desplegado. No vayas a confundir con -V (mayúscula) que generalmente significa version.

Entonces ni exaile, ni Rhythmbox trae la opcion.

mchino77 escribió:

Entonces ni exaile, ni Rhythmbox trae la opcion.

Prueba con debug:

rhythmbox -d

Saludos.

Si ya probe con --debug pero no me ayuda nada.
Los reproductores si abren el problema esque no suenan a no ser de que los ejecute como root

Para exaile al menos, fíjate que tengas instalado el paquete "gstreamer0.10-alsa", que no sé por qué no se instala como dependencia, siendo que es necesario (si estás ocupando sonido alsa).
Saludos.

¿Tu usuario pertenece al grupo 'audio'?:

$ groups
siddharta adm dialout fax cdrom floppy tape audio dip video plugdev netdev bluetooth fuse scanner powerdev truecrypt
siddharta escribió:

¿Tu usuario pertenece al grupo 'audio'?:

$ groups
siddharta adm dialout fax cdrom floppy tape audio dip video plugdev netdev bluetooth fuse scanner powerdev truecrypt

Si pertenece

adrian@debian:~$ groups
adrian adm dialout fax cdrom floppy tape audio dip video plugdev netdev bluetooth lpadmin fuse scanner pulse pulse-access

he tenido ese tipo de problemas antes, y la bronca andaba entre alsa y pulse...