OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda En lista de Debian español

Señores acaba de llegar este hilo a la lista de debian-user-spanish@lists.debian.org

Lo pego para que lo lean Saludos.

www.esdebian.org. En mi caso al menos, he concluido que no se debe a ningún tipo de política restrictiva sino a que posiblemente los administradores del sitio están denegando el acceso a las IPs cubanas ................. si alguno de los listeros conoce o tiene algún tipo de relación con los administradores de www.esdebian.org por favor ayudennos a esclarecer esta situación y si pueden hacer disponible el acceso para nosotros.

Disculpenme por el OT>

Saludos y si alguien sabe algo de esto.

Sería bueno que pegaras la dirección de la página en la que se pueden leer los mensajes de lista, de otra forma tiene uno que suscribirse. Por otro lado creo que estaría bueno que enviaras un mensaje a Ariel directamente, aunque me parece que la mayoría de los que aquí rondamos sabemos de qué va esta situación.

Saludos,
Sidd.

Tengo entendido que efectivamente el sitio está denegando el acceso a las IPs cubanas y que la razón estaría motivada en un conflicto que se creo en el foro cuando surgió una ola de nuevos usuarios provenientes de cuba que querían utilizar el foro como una especie de badoo, facebook o algo por el estilo.

Lamentablemente con ese tipo de medidas efectivas, pagan justos por pecadores y creo como ya ha pasado un tiempo considerable desde aquellos sucesos, se podrían tomar medias no tan drásticas como el registro por invitación o por correo electrónico.

Saludos...

rockyiii escribió:

Tengo entendido que efectivamente el sitio está denegando el acceso a las IPs cubanas y que la razón estaría motivada en un conflicto que se creo en el foro cuando surgió una ola de nuevos usuarios provenientes de cuba que querían utilizar el foro como una especie de badoo, facebook o algo por el estilo.

Lamentablemente con ese tipo de medidas efectivas, pagan justos por pecadores y creo como ya ha pasado un tiempo considerable desde aquellos sucesos, se podrían tomar medias no tan drásticas como el registro por invitación o por correo electrónico.

Saludos...

correcto.