Problemas con Sonido Skype. Skype corta el sonido al resto de aplicaciones [Solucionado]

Hola

Tengo un problema curioso.

Si estoy escuchando la radio con Rhythmbox y chateando por skype:

Cuando envío un mensaje y el skype hace el típico "pyp" de repente se corta la radio y hay que volver a darle al play.

Lo mismo pasa si la persona con que estoy chateando me envía el mensaje.

También pasa en el caso que esté escuchando un mp3 con Rhythmbox. En el momento del "pyp" de skype se para la reproducción mp3 y después arranca de nuevo automáticamente.

He probado con otro soft como por ejemplo audacios y esto no pasa. Con el reproductor de video parole tampoco. Así que quizás es un problema de Rythmbox

se que no es la respuesta que buscas, pero viendo que Rhythmbox es un paquete bastante pésimo y que no tienes problemas con otros.. pues cambia de reproductor mrgreen
tenemos maravillas como Clementine, MOC. .............
edito: leo ahora que también escuchas la radio confuso ya eso me supera silbo

Pues la verdad. Es lo primero que se me ha ocurrido pero no quiero cambiar rhythmbox.

He probado Amarok y banshee y me quedo con Rhythmbox. Creo que Clementine se parece a Amarok.

Esperaré hasta encontrar una solución. He encontrado foros ya antiguos de Fedora que reportan el mismo problema pero la solución que aplican no funciona para Debian.

Si lo crees interesante cuelgo un artículo en la wiki de como escuchar la radio con rhythmbox. También puedo dejar un script que te añade las principales radios de España.

Yo sigo esperando solucionar mi problema con Skype... Soy nuevo en Debian... estoy muy contento pero estos problemas en Ubuntu no me pasaban :)

Pienso que el problema es con Gstreamer.

Totem me hace lo mismo que rhythmbox.

Por lo tanto el problema diría que no es de ninguna app.

No se como intentar solucionar el problema. Encuentro post con el mismo problema pero las soluciones que proponen no sirven ya que no los paquetes que se instalan no existen o las lineas que se comentan dentro de archivos de configuración no existen.

Buenas

Solo decir que en este post hay la solución al problema que describo.

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=144207

Hay que entrar:

/etc/pulse/default.pa

Y comentar la siguiente linea:

load-module module-role-cork